"¿Tú eres hijo único?"

Tradução:Você é filho único?

July 18, 2015

9 Comentários
Esta conversa está trancada.


RaLiHernan

Duvida: tu és hijo único , não está certo?


Marcelovcs

e cuidado com os acentos, "tu" é artigo e "tú" é pronome. TU: "Forma del determinante posesivo de segunda persona del singular; indica que el nombre al que acompaña pertenece, se relaciona, está asociado, etc., con la persona a la que se habla o escribe." “vi a tu padre y a tu madre; puse tus libros con los míos .”

TÚ: "Pronombre con el que la persona que habla o escribe se refiere a su interlocutor o a la persona a quien escribe; es la forma del pronombre personal de segunda persona del singular cuando ejerce la función de sujeto, tanto en masculino como en femenino." “tú no sabes nada de este asunto; tú sí sabes hacer las cosas .”


Sarah866954

Marcelovcs, agradeço sua belíssima explicação. Uma verdadeira aula.


Julian_L.

Não, «es» em espanhol é uma conjugação para os pronombres «él» (ele), «ella» (ela) e «usted» (o senhor, a senhora).


BETI27PINA

vai ❤❤❤❤❤


r.a.w.vegan

tu eras filho unico ..... eras


andreiia_

Traduzindo para "Tu é filho único" deu que estava errado porque é 'você' ao invés de 'tu', não é a mesma coisa?

Aprenda espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.