"¿Tú eres hijo único?"

Tradução:Você é filho único?

3 anos atrás

3 Comentários


RaLiHernan

Duvida: tu és hijo único , não está certo?

3 anos atrás

Julian_L.

Não, «es» em espanhol é uma conjugação para os pronombres «él» (ele), «ella» (ela) e «usted» (o senhor, a senhora).

3 anos atrás

Marcelovcs
Marcelovcs

e cuidado com os acentos, "tu" é artigo e "tú" é pronome. TU: "Forma del determinante posesivo de segunda persona del singular; indica que el nombre al que acompaña pertenece, se relaciona, está asociado, etc., con la persona a la que se habla o escribe." “vi a tu padre y a tu madre; puse tus libros con los míos .”

TÚ: "Pronombre con el que la persona que habla o escribe se refiere a su interlocutor o a la persona a quien escribe; es la forma del pronombre personal de segunda persona del singular cuando ejerce la función de sujeto, tanto en masculino como en femenino." “tú no sabes nada de este asunto; tú sí sabes hacer las cosas .”

2 anos atrás
Aprenda Espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.