1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our father lets us swim in t…

"Our father lets us swim in the sea."

Traducción:Nuestro padre nos deja nadar en el mar.

October 15, 2013

5 comentarios


nikiwalsch

Our father lets us swim in the sea -> Nuestro padre nos deja nadar en el mar. ¿Por qué en esta ocasión si el verbo está en infinitivo no lleva TO -> To swim?


Samsta

Nunca hay un "to" después de "let him/her/us/you/me". "Let him go" es correcto, "Let him to go" no es correcto.


Fortino736575

Q ❤❤❤❤ esta bien mi respuesta


LujBA1

No me permite continuar


Montserrat213826

Porque no es correcto decir allow us

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.