Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie akzeptieren den Preis."

Traducción:Usted acepta el precio.

Hace 3 años

11 comentarios


francopaul6

Debe ser precio en vez de premio

Hace 1 año

GustavoGE1

Porque en la frase el articulo esta en acusativo, tambien los verbos requieren declinación???

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sie akzeptieren den Preis. = Usted acepta el precio.

como: Sie akzeptieren den Preis. = Ustedes aceptan el precio.

y como: Sie akzeptieren den Preis. = Ellos/Ellas aceptan el precio.

pero: Sie akzeptiert den Preis.= Ella acepta el precio.

--> el verbo es normal.

Hace 3 años

jss.___
jss.___

Por tanto, galletarodeanda, der Preis es el premio y die Preis el precio. ¿Es así?

Hace 1 año

AntonioZam16
AntonioZam16
Hace 1 año

Oriana733454

Preis es p r e c i o, no premio

Hace 1 año

ThomasMalaga
ThomasMalaga

"der Preis" significa tanto "precio" como "premio".Der Preis ist zu hoch. Ich habe einen Preis gewonnen.

Hace 1 año

keti457386

Precio y no premio

Hace 1 año

Victoria726999

¿Por qué va "den" adelante de Preis, si la traducción no es "del" o "de la"?

Hace 4 meses

jss.___
jss.___

«Den Preis» es la forma acusativa del nominativo «Der Preis». El nominativo se emplea, por ejemplo, para el sujeto de la oración y el acusativo para el objeto directo. En esa oración «Sie» es sujeto y «den Preis» el objeto directo.

Hace 4 meses

mercedes152044

¿Por qué?

Hace 4 meses