"I am not too tired."

Traducción:Yo no estoy muy cansado.

December 30, 2012

51 comentarios


Laura_Rueda

No estoy demasiado cansada y me la pone como mal... No entiendo

January 20, 2013

E.12.MILO

Yo no estoy muy cansada tamnbien. Pense que TOO era eso no ?

June 4, 2014

jenniferarangoj

too = tambien. solo cuando esta al fina de una oración. ademas no tendría sentido poner tambien en una oración negativa. correcto seria si fuera: (i am tired too = yo estoy casando) tambien. espero haberte ayudado.

September 1, 2014

wlater12np

me ayudaste mucho

August 29, 2015

darjimenez

mmm no es mejor traduccion yo tampoco estoy cansado?

January 23, 2016

princesa240

too tambien puede significar "tan" por lo que la traduccion correcta seria "yo no estoy TAN cansada"

January 9, 2015

Mach1990

si ahuevo, tu si sabes, yo puse lo mismo.

December 7, 2016

JeanKalus

Yo también puse eso y me dijo incorrecto.

February 2, 2017

Soniahidalgoz

también diríamos: No estoy tan cansada

December 30, 2012

caiser

Tan cansada no implica que esté muy cansada, sino que está cansada en relación a otro hecho o persona. Por ejemplo

-Estoy agotada

-Yo no estoy tan cansada, más bien lo contrario, estoy fresca como una lechuga.

December 30, 2012

Gabrielavilla

lo intente i creeme que no funciono :s

December 30, 2012

EdgardoRiv

para decir tan usa so, I'm so tired

December 9, 2013

AhomeLuna

Yo puse "No estoy tan cansado" y de todos modos Duolingo la acepta como buena :)

October 17, 2014

Gabrielavilla

tambien se diria no estoy cansada

December 30, 2012

kamiar

caiser, he utilizado too como demasiado y me lo ha denegado, me dice que tengo que utilizarlo como muy y como como demasiado.

January 5, 2013

sebacarrasco123

porque no sirve: Yo no estoy demasiado cansada.

January 13, 2013

sekyaslam

Por que asi no es, es no estoy muy cansado

December 21, 2013

mugnozzi

Yo también voy a decir que "no estoy demasiado cansado" me lo debía dar como válido

January 21, 2013

Mach1990

Nel, piensas mal. El equivalente a "tambien" solo se da cuando "Too" esta al final de la oracion. Si esta dentro de la oracion significa "muy" o "tan".

December 7, 2016

jordibusque

no estoy demasiado cansado y fail. En fin, veo que a otros les pareció así también.

January 27, 2013

RobertoOrs2

Le falta el pronombre "Yo"

April 23, 2014

dayra0312

por que no puedo decir no estoy tan cansada?

March 28, 2013

jtemp13

yo no me siento demasiado cansado, por que esta mal? error

October 20, 2013

EdgardoRiv

I'm not too tired = no estoy demasiado cansado, para mi too solo es demasiado, y no lo usaria para decir muy, por otro lado para decir tan cansado, es I'm not so tired

December 9, 2013

luiward

de acuerdo por lo general siempre dicen i'm so tired

April 18, 2016

jdlpjdlp

i am not very tired serviría?

January 7, 2014

luiward

si pero se utiliza mas el too tired o i,m so tired el inges tiene muchas de maneras de pronunciar una misma cosa

April 18, 2016

natalia_natalia

demasiada cansada o demasiado cansado es lo mismo para mi. Quien esta .....? Yo.

February 27, 2014

alpizar05

Too debería podee traducirse como demasiado... Too is an intensifier that is used to mean more than needed, more than necessary, or more than enough. 

March 11, 2014

xavierReyn

Cuando debo poner ''very'' y cuando debo poner ''too''

April 13, 2014

JavierSald2

Cuando habla deprisa dice too pero la tortuga no dice lo mismo

April 14, 2014

MariaDeJes194331

''Yo puse yo no estoy cansado tambien'' y me dijo que esta mal.... que deberia decir ''yo no estoy tan cansado'' que no la palabra ''as'' quiere decir ''tan'' de verdad que m enloquece.

April 25, 2014

chuyinr

No capta muy bien el audio.

July 15, 2014

OsmarGlez

Cual es la diferencia entre very y too?

August 1, 2014

KarensAguilar

fuí muy literal ._.

September 3, 2014

nancyelena1

Diferencia entre SO Y TOO?

January 18, 2015

Ale_Vargas_Valv

No estoy demasiado cansado me la dio por buena. sin embargo en otros ejercicios ha sido más inflexible con respecto al uso de "too"

March 28, 2015

Christalex97

Cuando debe usarse too y cuando so significan lo mismo o no?

April 10, 2015

AristizabalAleja

esto seria too-tambien entonces la oracion seria tambien no estoy cansada

April 11, 2015

dsolanov

"Yo tampoco estoy cansado" Si "too" funciona como "también", ¿en una negación no debería funcionar como "tampoco"?

May 7, 2015

ByronCabrera1

Yo no estoy cansado..... porque MUY no le veo sentido ayudeme...!!

August 23, 2015

Leonel_ENS

Yo tampoco estoy cansado, tambien es correcto

August 29, 2015

ErichJcB

Algo que mi profesora de inglés me dijo es que ¨¨too¨ que equivale a ¨demasiado¨ que es un sentido ¨negativo¨, a comparación de mucho que es en ambos casos ... (+) y (-). Espero haberlos ayudado ...

December 28, 2015

JosLuisNar

Otro significado de Too es "también", pero no se utiliza esa traducción en el contexto de la frase, en castellano. Por lo tanto la traducción en español, de España, es: No estoy "tampoco" cansada.

December 28, 2015

caiser

Cuando too significa también va siempre al final de la frase.

December 28, 2015

DiegoMakacio

Dat.

April 26, 2016

AlvaroVega19

yo creo que no es too sino to

June 29, 2016

VctorReyna2

cuando usar too y very?

October 11, 2016

BenYoung84

Very = muy, too significa que el nivel está excesivo.

March 27, 2017

Mach1990

No estoy tan cansado!

December 7, 2016

Light

coincido con que es equivocado señalar error en la respuesta porque se traduzca en femenino o masculino cuando la oraciòn no lo señala

April 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.