1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am not too tired."

"I am not too tired."

Traducción:Yo no estoy muy cansado.

December 30, 2012

51 comentarios


Laura_Rueda

No estoy demasiado cansada y me la pone como mal... No entiendo


E.12.MILO

Yo no estoy muy cansada tamnbien. Pense que TOO era eso no ?


jenniferarangoj

too = tambien. solo cuando esta al fina de una oración. ademas no tendría sentido poner tambien en una oración negativa. correcto seria si fuera: (i am tired too = yo estoy casando) tambien. espero haberte ayudado.


wlater12np

me ayudaste mucho


darjimenez

mmm no es mejor traduccion yo tampoco estoy cansado?


princesa240

too tambien puede significar "tan" por lo que la traduccion correcta seria "yo no estoy TAN cansada"


Mach1990

si ahuevo, tu si sabes, yo puse lo mismo.


JeanKalus

Yo también puse eso y me dijo incorrecto.


Soniahidalgoz

también diríamos: No estoy tan cansada


caiser

Tan cansada no implica que esté muy cansada, sino que está cansada en relación a otro hecho o persona. Por ejemplo

-Estoy agotada

-Yo no estoy tan cansada, más bien lo contrario, estoy fresca como una lechuga.


Gabrielavilla

lo intente i creeme que no funciono :s


EdgardoRiv

para decir tan usa so, I'm so tired


AhomeLuna

Yo puse "No estoy tan cansado" y de todos modos Duolingo la acepta como buena :)


Gabrielavilla

tambien se diria no estoy cansada


kamiar

caiser, he utilizado too como demasiado y me lo ha denegado, me dice que tengo que utilizarlo como muy y como como demasiado.


sebacarrasco123

porque no sirve: Yo no estoy demasiado cansada.


sekyaslam

Por que asi no es, es no estoy muy cansado


mugnozzi

Yo también voy a decir que "no estoy demasiado cansado" me lo debía dar como válido


Mach1990

Nel, piensas mal. El equivalente a "tambien" solo se da cuando "Too" esta al final de la oracion. Si esta dentro de la oracion significa "muy" o "tan".


jordibusque

no estoy demasiado cansado y fail. En fin, veo que a otros les pareció así también.


RobertoOrs2

Le falta el pronombre "Yo"


dayra0312

por que no puedo decir no estoy tan cansada?


jtemp13

yo no me siento demasiado cansado, por que esta mal? error


EdgardoRiv

I'm not too tired = no estoy demasiado cansado, para mi too solo es demasiado, y no lo usaria para decir muy, por otro lado para decir tan cansado, es I'm not so tired


luiward

de acuerdo por lo general siempre dicen i'm so tired


jdlpjdlp

i am not very tired serviría?


luiward

si pero se utiliza mas el too tired o i,m so tired el inges tiene muchas de maneras de pronunciar una misma cosa


natalia_natalia

demasiada cansada o demasiado cansado es lo mismo para mi. Quien esta .....? Yo.


alpizar05

Too debería podee traducirse como demasiado... Too is an intensifier that is used to mean more than needed, more than necessary, or more than enough. 


xavierReyn

Cuando debo poner ''very'' y cuando debo poner ''too''


JavierSald2

Cuando habla deprisa dice too pero la tortuga no dice lo mismo


MariaDeJes194331

''Yo puse yo no estoy cansado tambien'' y me dijo que esta mal.... que deberia decir ''yo no estoy tan cansado'' que no la palabra ''as'' quiere decir ''tan'' de verdad que m enloquece.


chuyinr

No capta muy bien el audio.


OsmarGlez

Cual es la diferencia entre very y too?


KarensAguilar

fuí muy literal ._.


nancyelena1

Diferencia entre SO Y TOO?


Ale_Vargas_Valv

No estoy demasiado cansado me la dio por buena. sin embargo en otros ejercicios ha sido más inflexible con respecto al uso de "too"


Christalex97

Cuando debe usarse too y cuando so significan lo mismo o no?


AristizabalAleja

esto seria too-tambien entonces la oracion seria tambien no estoy cansada


dsolanov

"Yo tampoco estoy cansado" Si "too" funciona como "también", ¿en una negación no debería funcionar como "tampoco"?


ByronCabrera1

Yo no estoy cansado..... porque MUY no le veo sentido ayudeme...!!


Leonel_ENS

Yo tampoco estoy cansado, tambien es correcto


ErichJcB

Algo que mi profesora de inglés me dijo es que ¨¨too¨ que equivale a ¨demasiado¨ que es un sentido ¨negativo¨, a comparación de mucho que es en ambos casos ... (+) y (-). Espero haberlos ayudado ...


JosLuisNar

Otro significado de Too es "también", pero no se utiliza esa traducción en el contexto de la frase, en castellano. Por lo tanto la traducción en español, de España, es: No estoy "tampoco" cansada.


caiser

Cuando too significa también va siempre al final de la frase.


AlvaroVega19

yo creo que no es too sino to


VctorReyna2

cuando usar too y very?


BenYoung84

Very = muy, too significa que el nivel está excesivo.


Mach1990

No estoy tan cansado!


Light

coincido con que es equivocado señalar error en la respuesta porque se traduzca en femenino o masculino cuando la oraciòn no lo señala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.