Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich brauche Seife."

Traducción:Yo necesito jabón.

Hace 3 años

4 comentarios


LittleGrin

¿cómo sería el plural de Seife? ¿cómo sería "necesito jabones?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

el plural es Seifen. Ich brauche Seifen.

Pero yo me pregunto cuándo fue la última que yo he utilizado el plural jaja. Creo que solamente una vez en mi vida :D

Hace 3 años

LittleGrin

muchas gracias ^^

Hace 3 años

Luis_Espericueta

Hahah jabon-aleman no puedo dejar de pensar en judios :) perdon

Hace 5 meses