1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El hombre tiene hambre."

"El hombre tiene hambre."

Traducción:The man is hungry.

July 19, 2015

24 comentarios


maritte98

Como estoy aprendiendo , es valido saber porque no se usa( has ), y si (is .).Que diferencia con Español!!! La misma confusion se me presenta cuando debo negar, entre not or no

September 26, 2015

AbelRodrgu1

Casos en lo que " to be" sustituye a "to have" para decir "tener".>> to be hangry./to be cold./to be hot./ to be dirsty./ to be lucky./ to be right./ to be afraid./ to be careful. / to be sleepy.

June 9, 2018

NadinEmely

Tengo mucha duda con esta traducción, pues la oración está en español, no dice hambriento, sino que el hombre tiene hambre por lo cual debería ser: The man has hungry.....??? no entiendo

March 21, 2016

Daniel6pack

Hola! El verbo (have) es para decir que tienes algo asi como un objeto, pero (hungry) no es un objeto por eso en inglés no se dice - I have ungry. se dice-I am hungry. Y lo puedes traducir como -tengo ambre ó yo estoy ambriento. por que en español se refiere a lo mismo.

June 18, 2016

NadinEmely

Gracias!!!

June 20, 2016

ConchitaGa12

Gracias

July 7, 2017

GiocondaR

Excelente explicación, sólo que "hambre" va con "H". Pero gracias! de veras lo has explicado muy claramente.

May 22, 2018

Cintia487670

Hungry lo traduce como hambriento..por eso pone "is"

November 24, 2015

erick392883

Bueno yo e notado que cuando se refiere a la edad, tner hambre o sueño ocupan "is" xq es algo propio de la persona, pero ocupan have cuando por ejmplo se dice tengo zapatos o dinero

May 31, 2016

r11rubens

ok es decir have se refiere a objetos e is, a cosas inanimadas imagino...

October 17, 2017

Cintia487670

En español "España" decimos que tenemos hambre, en vez de decir "estoy hambriento", que resultaria ser lo mismo. Por lo tanto en inglés lo traduce como "estar hambriento" que seria "is hungry"

March 22, 2016

bjarquin

Hola quisiera saber por que se usa is en esta oración y no has?

April 27, 2016

isaura.cri1

Me pasó lo mismo, coloque The man has hungry .Porque asumí que se estaba refiriendo a Él

May 1, 2016

sansebasan

No y not es cuando la siguiente palabra comienza con vocal o consonante ( si no estoy mal )

December 23, 2015

Cintia487670

No exactamente, "not" es para negar el verbo auxiliar

March 22, 2016

JohaMera8

mi pregunta es no seria mejor has como tercera persona al referirse a tiene en vez de is que literal significa es o esta...........???

February 10, 2016

ayeuwu

Cintia487670 tiene razon

February 12, 2016

JoelRaudaJ

Desde luego estamos aprendiendo queremos un patron corecto para ser mejores estudiantes muchas gracias ha duolingo..... d. J. R

September 2, 2016

patita-cuacua

have es tener e is significa es o esta. porque se utiliza is?

November 28, 2016

Marisol2009

IS TIENE DOS SIGNIFICADOS 'ES' O 'ESTÁS' Y HAVE O HAS SE TRADUCE COMO 'TIENE' ENTONCES THE MAN HAS HUNGRY. ES LA TRADUCCIÓN QUE YO PROPUSE.

January 26, 2017

Oswaldo736137

Igual, no entiendo porque el IS y no el HAS, mi respuesta debe ser correcta

June 30, 2017

TatyGarcia1902

No seria la traduccion correcta el hombre esa hambriento en español?? Porque tiene o tener que no es has?

November 16, 2017

Karennicol461222

Si fuera tiene sería has no is

December 23, 2017

marha65651

Tambien is se puede usar en tener? Con que frases puedo usarlo asi ?

November 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.