Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Würden Sie ein paar Fragen beantworten?"

Traducción:¿Usted respondería a algunas preguntas?

Hace 3 años

6 comentarios


MaPfe
MaPfe

Bitte, ¿en qué difieren antworten y beanworten? Sí ambos significan responder, contestar, ¿por qué no aceptan el uso de antworten? Danke.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Quizás eso te ayuda al menos un poco

comment/5907442

comment/8223405

comment/8414694

Es una de las pocas cosas cuando yo no tengo ninguna respuesta aparte de: simplemente es así xD. También puedes navegar por las discusiones con la máscara de búsqueda y buscar por una explicación en otras entradas. Creo que todos los comentarios dicen algo diferente, pero quizás hay una base común :D.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

Entré al foro y ví que es muy popular esta pregunta. Gracias por tu orientación, es realmente una ayuda. En especial en el comentario 5907442, victoriussssssss brinda una explicación muy clara, que también agradezco, referida al uso/aplicación de "antworten" y "beanworten"

Hace 3 años

Danielhece

"¿Ustedes responderían un par de preguntas?" No me lo aceptó :( Ya reporté

Hace 2 años

Phil891051
Phil891051

Por qué no uso ellos/ellas aquí? 'Y por qué el singular 'usted' es acepta?

Hace 2 años

JairoAgama777

Porque cuando "Sie" va con s mayúscula, significa usted.

"Würdet ihr" = ustedes/vosotros(plural).

Hace 6 meses