"Lei ha tempo?"

Traducción:¿Ella tiene tiempo?

July 19, 2015

18 comentarios


IsabellaRmz

"Lei" además de significar "ella" también puede traducirse como "usted", es un registro formal en italiano. "Lei ha tempo?" puede significar "Usted tiene tiempo?" o "Ella tiene tiempo?" dependiendo del contexto en el que se use la expresión.

July 19, 2015

Jorge5490

Grazie!!!

July 21, 2015

IsabellaRmz

Prego ! :D

July 21, 2015

jm.ortega

Cosi

July 25, 2015

DavidBermudez1

Grazie a presto!

July 22, 2015

jm.ortega

Di dove sei

July 25, 2015

Tanorose

Cuando confudan "Lei" por "Lui" recuerden la canción "Vivo per Lei" ( vivo por ELLA de Andrea Bocelli) y nunca jamas de confundiran los pronombres Pd: Leggere il giornale ogni giorno, ma non si capisce , ma a poco a poco ogni giorno imparerà una nuova parola . Seguime y tambien te siguire!! Ciao Tschüss Bye

July 23, 2015

IsabellaRmz

Los pronombres personales en italiano: Io (yo) tu (tú) lui (él) lei (ella) noi (nosotros/nosotras) voi (ustedes) loro (ellos/ellas). :)

July 21, 2015

javoreyes10

Grazie mille per questa informazione

July 26, 2015

IsabellaRmz

Prego !!! :D

July 26, 2015

jm.ortega

Di dove sei. Piacere

.

July 26, 2015

IsabellaRmz

Sono messicana.

July 27, 2015

CESARJMENDEZ

Io sonó di Jalisco è tu Isabella Di doce sei?

July 27, 2015

IsabellaRmz

Ciao, sono di cittá di Messico

August 6, 2015

jonhdarwin

si escribes Lei con mayuscula te refieres a usted. Lei ha tempo? ¿usted tiene tiempo? pero si lo escribes con minuscula se refiere a ella. lei ha tempo? ¿ella tiene tiempo?

August 6, 2015

PhoenixG98

"Lei ha tempo" puede ser "Ella tiene tiempo". Siempre se escribe la primera letra de una oración en mayúscula.

September 8, 2016

M.parlange

Usted tiene tiempo?. Rechazada

April 6, 2017

quatsch.oski2

¿no es lo mismo ¿usted tiene tiempo? que ¿tiene usted tiempo? ?

November 14, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.