"My father speaks to me on the phone."

Traducción:Mi padre me habla por teléfono.

December 30, 2012

30 comentarios


Noel1963

Yo siempre he puesto teléfono y nunca la han puesto mala

March 31, 2013

javegach

Se puede utilizar la oración así: My father speaks me on the phone ??

May 9, 2013

Giuliana.97

no! no es lo mismo. speaks me significa: háblame speaks to me significa: me habla

July 21, 2013

maurokali

"to me" no significa: de mi? acaso "conmigo" no es "with me"

May 25, 2013

gabybosetti

to me = a mi

June 6, 2013

maurokali

como se diria "de mi" en tal caso?

May 25, 2013

ANDRY-666

de mi= about me

November 27, 2013

JUANCITOO17

Phone no se dice Foun? y esto dice foo o algo asi, a alguien le pasa lo mismo?

November 27, 2013

aledebarra

Al telefono tambien es válido

July 22, 2014

neryda

porque si phone o telephone significa igual la considera mala......

December 30, 2012

neryda

AHORA PUSE FONO Y ME PONE MALA, DICE QUE ES TELEFONO.....CUANDO PONGO TELEFONO DICE QUE ES PHONE

December 30, 2012

IsaiSanchez

Jajajajaja eso si es raro.

April 29, 2013

letir85

que extraño reportala

February 1, 2013

joyyo

en realidad eso pasa mucho

March 30, 2013

Terraferma42

si pongo me no hace falta poner mi . esto es un repetición innecesaria

May 6, 2013

Wellington11

significa lo mismo hablar conmigo por telefono que me habla por telefono.....da lo mismo

May 17, 2013

wasacuti

my father talk to me by the phone??

August 1, 2013

MissSpell

'By the phone' es 'al lado de teléfono.'

September 14, 2013

metacaro90

phone tiene mala la pronunciación

August 5, 2013

ELHIAS

MY FATHER SPEAKS TO ME BY PHONE Esto también es correcto

October 16, 2013

AndersonMillan

gramaticalmente no creo :/

July 30, 2014

Miguel1999yo

¿Y no puede ser "mi padre me habla por el móvil"?

December 1, 2013

verona98

No. "Móvil" sería mobile phone, o cell phone.

July 30, 2014

MariaDolor563430

Una f se considera falta total

March 26, 2014

fenixdelocho

¿Por qué el "to"?

¿Por qué estaria mal "My father speaks me on the phone"?

August 24, 2014

Padi51

Digo como aledebarra, en España, al menos en algunas zonas, decimos: Mi padre me habla "al teléfono".

October 28, 2014

yuri.y.rod

La puse bien y me dio mal

October 31, 2014

mamidiana

En las anteriores lecciones nos enseñaron ej. she reads me'=ella me lee, entonces por qué no poner My father speaks me on the phone?

December 1, 2014

joseik

Movil=phone??

August 13, 2015

SymonZeled

Al telefono = por teléfono

November 27, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.