Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are my secretary."

Traducción:Tú eres mi secretario.

Hace 4 años

24 comentarios


rishardcarranza

Yo se que secretary = secretaria y clerk = secretario, aqui lo toma igual ???? no entiendo???

Hace 4 años

RamirOLibreroS

Secretary no posee género específico. Aplica para femenino como masculino. Como "teacher" recuerdas?

Hace 4 años

Tom873317
Tom873317

Clerk significa alguien que trabaja detrás del mostrador en una tienda o banco, o como el contador.

Secretary es un asistente en una oficina, o el líder de un ministerio de gobierno.

No significan el mismo en ingles. En espanol, se usa secretario para ambos?

Hace 3 años

Yizzarem

Clerk sería traducido al español como "dependiente o dependienta" Y Secretary como "secretario o secretaria"

Hace 1 año

hjcano1
hjcano1

No es igual, lo dijiste bien.

Hace 2 años

InmaYunque
InmaYunque

Esta traduccion no esta bien escrita

Hace 4 años

Andreita196823

Se supone que deberian valer solo una palabra, pues asi es que la aplicacion no la enseña

Hace 2 años

Andreita196823

Desde cuando significa ministro

Hace 2 años

AndresSant640726

No me aparece secretary

Hace 2 años

Franiee05

Secretario???? Corrijan eso xfavoor

Hace 1 año

norma558873

Tigc. 'll

Hace 1 año

jesus605555

Lo puse igual que como comome corregia jaja a veces falla

Hace 1 año

neisamillan

secretary para mi es secretaria o secretario, no tengo indicios del sexo en la oración, explíquenme por favor

Hace 1 año

VIVIAN929109

No entiendo si mi respuesta coincide no me la aprueba.

Hace 1 año

ErwinPilozo

Aqui esta mal puede ser ambos secretario o secretaria

Hace 1 año

Ivonne146961

Mi respuesta es correcta y la marca como incorrecta :(

Hace 1 año

Lilly743635

No entiendo por que aplica el genero masculino en la oracion

Hace 11 meses

CeliaGomez160515

Noentiendo porque sale mal mi respuesta si está igual a la que envian

Hace 11 meses

HatzlajaTi

Aunque lo escribí correctamente me sale incorrecto. Que horror!

Hace 10 meses

Yaneth234380

Me saca error a pesar de escribir bien...

Hace 10 meses

LuisSuarez656885

Es la mejor aplicación para aprender inglés gracias duolingo

Hace 9 meses

lola632415

No lleva articulo porque es posesivo

Hace 6 meses

favp84
favp84

En el español del rio de la plata se usa vos en lugar de tu. O sea no tendrían que ser contado como error

Hace 5 meses

eliudegea84

You are my woman!

Hace 2 meses