"Wir sind die letzten Schüler."

Traducción:Somos los últimos estudiantes.

July 20, 2015

7 comentarios


Problemzerstorer

Si tienen problemas al recordar "letzte" recuerden "last" del inglés que suenan parecido.

August 10, 2016

Miguel_Cova

Alguien sabe porque se utiliza letzten y no letzte? Gracias!!!

July 20, 2015

Abendbrot

si, es "ein Schüler" y "viele Schüler". Singular y plural son los mismo.

  • Er ist der letzte Schüler. ~singular
  • Wir sind die letzten Schüler. ~plural
July 20, 2015

Miguel_Cova

Es que esta en nominativo por el verbo sein, o me equivoco? Estaba pensando que estaba en dativo y por eso creia que era den letzten.

July 20, 2015

Abendbrot

correcto, es nominativo porque el verbo es "sein".

July 21, 2015

nicogil

A mi tambien me gustan mucho tus aclaraciones. Danke.

December 29, 2015

terrispan

No entiendo porque el verbo debería "ser" y no "estar". Puede alguien me explicar por favor?

March 25, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.