Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus medicamentos"

Traducción:Ihre Medikamente

Hace 3 años

9 comentarios


JensByhan

Cual es el uso correcto en una oracion de las palabras Ihre o Sein ? Osea cuando se usa cada una para decir "Su" ?

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

También podría ser "Seine"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

si.

Hace 3 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Muchas gracias.

Hace 3 años

Don_Fulgencio

Por alguna razón no me toma Medizin (y no está entre las opciones) ¿No es acaso lo mismo?

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

"Medizin" se refiere mas a la disciplina, no tanto a los fármacos.

Hace 2 años

Don_Fulgencio

En principio pensé lo mismo que vos, pero luego noté que en alemán (al igual que en español) también se usa como sinónimo de Medicamento. De hecho, ese es el uso que le han dado hasta ahora en la mayoría de los ejercicios. No recuerdo un solo ejemplo en el que se use como sinónimo de "ciencia médica" (Ich lerne Medizin, Medizin ist einen Wissen, usw.) http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/Medizin http://context.reverso.net/traduccion/aleman-espanol/Medizin

Estoy prácticamente seguro de que "Ihre/Seine Medizin" era también una respuesta correcta.

Hace 2 años

terrispan

Espero que Usted lo ha reportado.

Hace 2 años

GeloCS
GeloCS

No acepta "Seine"

Hace 3 meses