1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has a cat."

"She has a cat."

Traducción:Ella tiene una gata.

December 30, 2012

82 comentarios


donzeus

la palabra cat, no discrimina genero, puede ser gato o gata


BrayanBenitez24

Se refiere a ELLA, UNA PERSONA.


karen_andrea_

¨have¨ se usa con I,you,we they no con he she it no lo aceptarian


isabellaos685816

Con she, he it se uiliza el verbo has pero también significa tener igual que have

Con we,they,you y I se utiliza have

Con she he e it hay otras reglas como el do y does,ETC


kat220712

Pero tu tienes razon


kat220712

Hola karen a mi me sale bien con she it he se usa has ami me sale con has


yoli841989

Ella tiene un gato


y3iy3i

Alguien me puede aclarar o explicar cuando se pone have o has?


NairyMartinez

en tercera persona (she, he, it) "Have" es "has" Ej: she has a dog and he has a cat


stuardo159461

gracias por aportar tus ejemplos nos ayudan mucho ok


MabelLiran

Has es para she and he


Vladimir878865

Y tambien para "It" :p


GalaSnchez2

Aaaaaaaaaa por eso e fallado


AsetIxchel1

Have se ocupa en presente y had se ocuoa en pasado, no tiene que ver con las personas


christophe932733

Claro que si, en este tiempo gramatical si... have para primeras personas y has para terceras...


onerio1

Eso no lo creo pues la oracion aquo dise "" she has a cat """ esta disuendo ella tiene en verbo presente no ella tivoun gato en vervo pasado y usala pabra "" has


ErickRubn1

Explienme igual jajajaja


Ochi.Astro

cat no tiene genero es neutro pero si nos referimos a un gato en masculino seria male cat y en femenino female cat


YaroRodrig

Que te pico un mosco


10clarinete

Lo que se refiere es a la persona


Pitita

mi respuesta esta correcta cat no se refiere a genero es gato o gata


Andreaja69

'Ella have a cat'? No entiendo qué quieres decir. 'Ella tiene un gato' = She has a cat


Francette

El problema es que la palabra cat, no se refiere a genero, puede ser gato o gata


milen561745

Cuando se usa have y cuando has???


Anita98586

I have = Tengo ... You have = Tienes ... He has = Tiene ... We have = tenemos ... They have = tienen


Fgamer3

Mi respuesta esta bien por que puse "ella tiene gato" y supuestamente esta mal


MabelLiran

Dijo cats con s, y lo puse asi. Y me la puso mala


Andreaja69

Si has oído 'She has a....', que es singular, entonces lógicamente habla de un gato. No importa que piensas que hayas oído 'cats'.


jabo2000

Escucho she has the cat y la pone mal


unikitty0015

puse gato y en la correcion me salio Ella tiene un carro


camilaMart24354

La primera vez puse:ella tiene un gato .y me califico mal


Hector548253

no me permitio hablar y me evaluo mal


FranciscoJ47436

Lo he puesto en modo lento y la 'a' (un) lo pronuncia OU, ¿no debería ser EI o [AE]entre a y e?


monicavarg588064

Escribí lo que escuche


Ivonne618419

En que momento tengo que usa has o have


violeta.bl

cierto no tiene genero....!!!!?????


Ivonne618419

En que momento tengo que usar la palabra has o have


Briseida973277

¿Cómo supo que tengo un gato? xd


GenesisBel787726

Solo me equivoque minímamente!


reina487226

Creo que have se escribe tambien cuando es poseción, ella tiene un gato. Cierto? Alguien que me aclare. Graciad


Vainilla_Kola

That's beautiful!!


Lalorojasmunoz

La grabación decía "Cats" ... mal ahi


Laura247281

Yo estoy bien en la respuesta y me marca error me pide que le escriba en inglés y escribo She is a cat


angelrgv1

La respuesta es correcta.


Ezequiel796271

La respuesta es correcta


DanielaGon333918

Lo escribí bien, y me lo corrigió, no entiendo esta aplicación es fuera de lugar


UriRidley

Alguien pudiera seguirme? Por favor


RandallCal19

Ella tiene un gato


AlejandroO214135

Se escucha bien la grabacion


carla545906

Si se utiliza el sujeto (she) femenino la oracion debe ser con la palabra (gata)


AnggeloApo

Lo escribí perfectamente pero en mayúsculas, tiene algo que ver?


Jos252641

Lo repetiré hasta el cansancio: FALTA el botón de escuchar lento. Corrijan el ERROR. Considero que es fundamental en vistas de los serios problemas de audio y/o pronunciación que suelen ocurrir. El botón de escuchar lento es un reaseguro necesario.


AntoEv1

Por qué está mal mi respuesta?


Jess727469

ami me salio mal por qué la puse en inglés


noemiguifa1

Es bien mi respuesta


ClarissaCa389552

Hay palabras q no se aceptan aunq esten bien


pandaslind

Me parece bien la oracion y no discrimina uwu


Danniela1096

Hola. Me cinfunde un poco con HAS y HAVE cuál es la diferencia?


AnneShirlyCuthbe

En duolingo: ella tiene un gato en vida real: yo tengo un gato (es verdad,tengo un gato)


LuisAlfred539500

Cuando e utiliza has y cuando se utiliza have ?


Maria967059

Cuando uso have y cuando cat


Maria967059

Cuando uso has y cuando have


Lorena375319

Si respondí bien y me salio mal >:v estado: enojada


Diana231488

Hola como se llaman


David844314

Solo me quedaba una vida, y perdí en cat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.