"She has a cat."

Traducción:Ella tiene un gato.

Hace 6 años

97 comentarios


donzeus

la palabra cat, no discrimina genero, puede ser gato o gata

Hace 6 años

OmarMaldon5

Si

Hace 5 años

marizoi2

Quien me habla soy taira

Hace 6 meses

jessicamorillo1

Hgjk

Hace 3 años

YaroRodrig

Que eres sacerdote

Hace 4 meses

cobos1931

Jmikjmhmj

Hace 4 años

karen_andrea_

¨have¨ se usa con I,you,we they no con he she it no lo aceptarian

Hace 4 años

kat220712

Hola karen a mi me sale bien con she it he se usa has ami me sale con has

Hace 1 mes

kat220712

Pero tu tienes razon

Hace 1 mes

Ochi.Astro

cat no tiene genero es neutro pero si nos referimos a un gato en masculino seria male cat y en femenino female cat

Hace 4 años

YaroRodrig

Que te pico un mosco

Hace 4 meses

10clarinete

Lo que se refiere es a la persona

Hace 3 años

y3iy3i

Alguien me puede aclarar o explicar cuando se pone have o has?

Hace 3 años

NairyMartinez

en tercera persona (she, he, it) "Have" es "has" Ej: she has a dog and he has a cat

Hace 3 años

stuardo159461

gracias por aportar tus ejemplos nos ayudan mucho ok

Hace 3 meses

MabelLiran

Has es para she and he

Hace 4 meses

Vladimir878865

Y tambien para "It" :p

Hace 3 semanas

Pitita

mi respuesta esta correcta cat no se refiere a genero es gato o gata

Hace 6 años

raisa150029

Ella have a cat

Hace 3 meses

Andreaja69

'Ella have a cat'? No entiendo qué quieres decir. 'Ella tiene un gato' = She has a cat

Hace 3 meses

TAPIASPAOLA

t

Hace 3 años

Francette

El problema es que la palabra cat, no se refiere a genero, puede ser gato o gata

Hace 5 años

violeta.bl

cierto no tiene genero....!!!!?????

Hace 5 años

susabeltran

no entiendo porque has en ves de have?

Hace 6 años

swsx999

porque en tercera persona (she, he, it) "Have" es "has" Ej: she has a dog and he has a cat

Hace 5 años

rosmery1

gracias yo tampoco entendia.

Hace 5 años

chefcita

Gracias por la explicación,ahora me queda claro!

Hace 5 años

mancera1740karol

Porque has es tiene y have es tengo ademas have se utiliza solo para yo

Hace 4 años

stuardo159461

Hooooo esa explicación me gusta gracias ok

Hace 3 meses

Andreaja69

'Have' no solo se usa para 'yo': 'I/you/we/they have'; he/she/it has'.

Hace 3 meses

ruthybaumbach

Plrque es primera persona: SHE

Hace 3 años

Andreaja69

'She' es tercera persona. 'I' es primera persona.

Hace 3 meses

Tabathaperfecta

No entendia bien pero creo que la palabra Cat Puede ser gato o gata

Hace 5 años

jemimaa

"have" cambia a "has" cuando se usa con he/she/it

Hace 5 años

VictorMont21

escogi la primera opción y sinembargo perdi...

Hace 5 años

h.luizyabril.02

se supeno q es si dejen las contradicciones q en vez se enseñar lo q hacen es enrredar

Hace 5 años

mylli3

cat se rrefiere a gato o gata por que es lo mismo

Hace 5 años

Vicky26.12

La pronunciacion no se entienede

Hace 3 años

carmenlarios

Me confundí, tengo q ver la diferencia hoy.. con el has/ have

Hace 3 años

VictoriaVe625956

Haganla más facil HAVE se usa para decir TENGO y HAS para decir TIENE

Hace 3 años

Jaguer-of-Souls

no se puede decir también " She had a cat" ?

Hace 2 años

Andreaja69

No, 'has' es presente 'tiene'; 'had' es pasado 'tenía/tuvo'.

Hace 5 meses

Albapalaci12

noooo esta remaaaal

Hace 1 mes

samuel168860

Ella tiele un gato

Hace 11 meses

loganingle

La palabra significa gato o gata segun su sexo y tambien por sus ojos♥^w^

Hace 10 meses

YaroRodrig

Pata

Hace 4 meses

guty871833

Yo admito que me equivoque

Hace 10 meses

AlejandroA914917

yo leo "She has a cat" pero escucho "She has the gato". Mi criterio dicta que puede "ella tener un gato" pero ella también puede "tener el gato".

Hace 6 meses

dietmar437

Pero ella pronuncia she has the cat ....... y tu lo colocas y te sale a cat

Hace 6 meses

___javs_

por qué se usa "has" y no "have"??? por ella tiene un gato

Hace 6 meses

Anita98586

I have = Tengo ... You have = Tienes ... He has = Tiene ... We have = tenemos ... They have = tienen

Hace 6 meses

milen561745

Cuando se usa have y cuando has???

Hace 6 meses

Anita98586

I have = Tengo ... You have = Tienes ... He has = Tiene ... We have = tenemos ... They have = tienen

Hace 6 meses

Fgamer3

Mi respuesta esta bien por que puse "ella tiene gato" y supuestamente esta mal

Hace 6 meses

MabelLiran

Dijo cats con s, y lo puse asi. Y me la puso mala

Hace 4 meses

Andreaja69

Si has oído 'She has a....', que es singular, entonces lógicamente habla de un gato. No importa que piensas que hayas oído 'cats'.

Hace 4 meses

jabo2000

Escucho she has the cat y la pone mal

Hace 4 meses

socorro679464

ella tiene un gato

Hace 3 meses

Albapalaci12

puse gato y en la correcion me salio Ella tiene un carro

Hace 1 mes

camilaMart24354

La primera vez puse:ella tiene un gato .y me califico mal

Hace 4 semanas

Hector548253

no me permitio hablar y me evaluo mal

Hace 3 semanas

chirigua

pero el verbo tener no es "have"?

Hace 6 años

Reigen95

Porque cuando es He, she e it se usa el Has. Cuando es I,you,we y they se usa el have.

Hace 5 años

leopoldolugones

Buscá en google la conjugación del verbo "have" (es irregular).

Hace 5 años

VictoriaVe625956

HAVE se usa para decir TENGO y HAS para decir TIENE

Hace 3 años

germanes

noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 5 años

joimarktr

El verbo have creo que se usa solo en plural, we have, they have.. bueno la verdad no estoy tan seguro

Hace 5 años

arazip

No solamente, en realidad la conjugacion del verbo es: I have you have he has she has it has they have

Hace 4 años

Cristinade24

Si pero para las terceras personas del singular cambia a has

Hace 4 años

PepitoBenegas

Está mal cat es "gato"

Hace 5 años

Pearl26

por qué es incorrecto? si hubiese dicho kitty en vez de cat la aceptaria pero por que es incorrecta??

Hace 5 años

fabianchoxD

Creo que kitty es gatito y cat puede ser usado tanto como para gato, como para gata :)

Hace 5 años

alpaberpetopo

me pusieron mala la oracion por no ponerle la i al verbo tiene

Hace 5 años

kentukic

que es la tercera personal del singular have y has

Hace 5 años

laacucaracha2014

disculpen...alguien me puede ayudar a poner una foto mia en mi perfil...desde mi celu...como hago ??.. gracias.

Hace 4 años

garysguti

Ttf...e puse she has the cat me lo corige por she has a cat no es lo mismo?

Hace 4 años

y3iy3i

Entiendo q al poner she has the cat estás diciendo ella tiene EL gato en vez de, she has A cat q sería ella tiene UN gato. Espero que te halla ayudado.

Hace 3 años

anaiskawaii07

aaa

Hace 3 años

Benja072

Hello Victoria Verdi

Hace 10 meses

LuZ9au

she has a macri

Hace 8 meses

Bernard928163

Se gusl p

Hace 3 meses

mounir-slin

Lo escribe correctamente y me pone incorrecto

Hace 4 años

claris311

Porque el microfono no me funciona

Hace 4 años

claris311

Porque el microfono no me funciona

Hace 4 años

zadel13

Por ke tienes que pulsarlo

Hace 4 años

Flor.allen27

No habian ensenado el has

Hace 4 años

Zoe261

Estaba viendo Naruto y puse ella tiene un chakra

Hace 4 años

asgm2405

i have a cat

Hace 3 años

mecaboy1

Ok

Hace 3 años

Mabel_o

pero dice a cat, osea un gato, la opción una gata (an cat) no es valida a mi juicio

Hace 5 años

ajajuaj

"a" se utiliza cuando la palabra que le sigue empieza en consonante ej: he is a dog. "an" se utiliza cuando la palabra que le sigue empieza con vocal ej: i eat an apple. :-)

Hace 4 años

By-Superfigte

shet

Hace 5 años

By-Superfigte

shit digo

Hace 5 años

juliocesar391432

Ytoovyz

Hace 4 años

juli_mar14

:-)

Hace 4 años

ArianaMori1

xcn237cbgrhdgv cwdh8sugvfvbdufh

Hace 3 años

marzomagdalena02

No me dejo usar el grabador y eso me costo un grabador.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.