"He listens."

Traducción:Él escucha.

Hace 6 años

34 comentarios


marthae2019

Por que agregar 's' si es 'el' solo habla de una persona no de varias ?

Hace 2 años

Yose34910

Porque a el y ella que es he y she los vervos en presente simple se les agrega S

Hace 1 año

pandicorniasmile

Hears y listens segun esto es igual

Hace 3 años

jaoma

escuchar: prestar atención a lo que uno oye oír: Percibir los sonidos a través del oído

Hace 3 años

poblado77

Estas en lo cierto

Hace 3 años

FernandaMo768851

No uno es escuchar y el otro es oir

Hace 2 años

Mari3spinoza

¿Cuál es la diferencia entre Listens y Hear? tenía entendido que significaba lo mismo.

Hace 2 años

danielbalb653151

Es igual a la diferencia entre oír y escuchar

Hace 1 año

RoxyCoba

Pero en español igual significa lo mismo

Hace 9 meses

luisabri

Uno es oir y el otro es escuchar

Hace 2 años

MabelZurita

"Hear" es escuchar solamente, "Listen" es escuchar atendiendo, por ello respondí a "He listens": Él atiende.

Hace 1 año

Pyluki

Hola Mabel :)

  • to hear = es oír

  • to listen = es escuchar

En español "escuchar" ya implica prestar atención a lo que se oye.

Hace 1 año

CarlosMisael777

Gragias por tu aporte

Hace 1 año

Javiercustodio36

Fea

Hace 8 meses

SergioLeon605028

Porque se usa listens y no listen??

Hace 2 años

Pyluki

Hola Sergio :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple

Hace 1 año

reymon353805

Hola, disculpa que me intrometa en los cimentarios, pero encontre la mejor respuesta a mis dudas en tu comentario y unos enlaces para seguie aprendiendo. Muchas gracias.

Hace 1 año

Pyluki

Hola Reymon :)

Al contrario, los comentarios que hacemos son para tratar de ayudarnos entre todos y que sea más fácil y divertido aprender. Son para que participen todos. De nada y me alegro mucho que te hayan servido.

Hace 1 año

kurby75

THANK YOU Pyluki por los link

Hace 1 año

Pyluki

de nada :)

Hace 8 meses

amadeavp

esta buena y bienen y dicen que esta mala

Hace 1 año

BryanClar

No entiendo...cuando le voy a añadir la "s"?????. Semr complica... ayúdenme!!

Hace 2 años

Pyluki

Hola Bryan :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple

Hace 1 año

elian545003

Wtf ???

Hace 1 año

Frank573924

Por habla de una persona, listens es plural o quién tiene el error?

Hace 1 año

Pyluki

Hola Frank :)

  • Listens es un verbo. Los verbos no tienen plural o singular. La "s" del final es la conjugación para la tercera persona del singular (he, she, it). Te dejo un enlace para que veas un poco la conjugación del presente simple, es algo básico, que deberías afianzar bien para seguir avanzando en el inglés. Ánimo!

https://www.inglessencillo.com/presente-simple

Hace 1 año

kurby75

oir y escuchar no es lo mismo

Hace 1 año

elias73527

Porque utilizar (s) si es una sola persona

Hace 1 año

Andreaja69

Porque es tercera persona del presente y se agrega el 's': he/she/it listens

Hace 1 año

rossi98965

porque me equivoquee

Hace 1 año

PrettyLen1

No puedo poner comita arriba de la E no me deja mi cel

Hace 1 año

DowssmanDe

Si

Hace 1 año

Moni827516

en Argentina se acepta él presta atención

Hace 11 meses

Pyluki

Hola Moni :)

  • He listens = Él escucha

  • He pays attention = Él presta atención

Tanto en español como en inglés son dos frases diferentes.

En Argentina (como en España) "prestar atención" no significa necesariamente que esté escuchando algo, se puede prestar atención mirando por ejemplo.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.