1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He listens."

"He listens."

Traducción:Él escucha.

December 30, 2012

34 comentarios


Elsa65651

Por que agregar 's' si es 'el' solo habla de una persona no de varias ?


Yose34910

Porque a el y ella que es he y she los vervos en presente simple se les agrega S


pandicorniasmile

Hears y listens segun esto es igual


jaoma

escuchar: prestar atención a lo que uno oye oír: Percibir los sonidos a través del oído


poblado77

Estas en lo cierto


FernandaMo768851

No uno es escuchar y el otro es oir


Mari3spinoza

¿Cuál es la diferencia entre Listens y Hear? tenía entendido que significaba lo mismo.


danielbalb653151

Es igual a la diferencia entre oír y escuchar


RoxyCoba

Pero en español igual significa lo mismo


luisabri

Uno es oir y el otro es escuchar


MabelZurita

"Hear" es escuchar solamente, "Listen" es escuchar atendiendo, por ello respondí a "He listens": Él atiende.


Pyluki

Hola Mabel :)

  • to hear = es oír

  • to listen = es escuchar

En español "escuchar" ya implica prestar atención a lo que se oye.


CarlosMisael777

Gragias por tu aporte


SergioLeon605028

Porque se usa listens y no listen??


Pyluki

Hola Sergio :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple


reymon353805

Hola, disculpa que me intrometa en los cimentarios, pero encontre la mejor respuesta a mis dudas en tu comentario y unos enlaces para seguie aprendiendo. Muchas gracias.


Pyluki

Hola Reymon :)

Al contrario, los comentarios que hacemos son para tratar de ayudarnos entre todos y que sea más fácil y divertido aprender. Son para que participen todos. De nada y me alegro mucho que te hayan servido.


kurby75

THANK YOU Pyluki por los link


Pyluki

de nada :)


amadeavp

esta buena y bienen y dicen que esta mala


BryanClar

No entiendo...cuando le voy a añadir la "s"?????. Semr complica... ayúdenme!!


Pyluki

Hola Bryan :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple


Frank573924

Por habla de una persona, listens es plural o quién tiene el error?


Pyluki

Hola Frank :)

  • Listens es un verbo. Los verbos no tienen plural o singular. La "s" del final es la conjugación para la tercera persona del singular (he, she, it). Te dejo un enlace para que veas un poco la conjugación del presente simple, es algo básico, que deberías afianzar bien para seguir avanzando en el inglés. Ánimo!

https://www.inglessencillo.com/presente-simple


kurby75

oir y escuchar no es lo mismo


elias73527

Porque utilizar (s) si es una sola persona


Andreaja69

Porque es tercera persona del presente y se agrega el 's': he/she/it listens


rossi98965

porque me equivoquee


PrettyLen1

No puedo poner comita arriba de la E no me deja mi cel


Moni827516

en Argentina se acepta él presta atención


Pyluki

Hola Moni :)

  • He listens = Él escucha

  • He pays attention = Él presta atención

Tanto en español como en inglés son dos frases diferentes.

En Argentina (como en España) "prestar atención" no significa necesariamente que esté escuchando algo, se puede prestar atención mirando por ejemplo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.