"He listens."

Traducción:Él escucha.

December 30, 2012

34 comentarios


marthae2019

Por que agregar 's' si es 'el' solo habla de una persona no de varias ?

September 13, 2016

Yose34910

Porque a el y ella que es he y she los vervos en presente simple se les agrega S

June 27, 2017

pandicorniasmile

Hears y listens segun esto es igual

April 11, 2015

jaoma

escuchar: prestar atención a lo que uno oye oír: Percibir los sonidos a través del oído

September 2, 2015

poblado77

Estas en lo cierto

February 5, 2016

FernandaMo768851

No uno es escuchar y el otro es oir

March 24, 2016

Mari3spinoza

¿Cuál es la diferencia entre Listens y Hear? tenía entendido que significaba lo mismo.

February 23, 2016

danielbalb653151

Es igual a la diferencia entre oír y escuchar

December 2, 2017

RoxyCoba

Pero en español igual significa lo mismo

April 30, 2018

luisabri

Uno es oir y el otro es escuchar

September 29, 2016

MabelZurita

"Hear" es escuchar solamente, "Listen" es escuchar atendiendo, por ello respondí a "He listens": Él atiende.

June 5, 2017

Pyluki

Hola Mabel :)

  • to hear = es oír

  • to listen = es escuchar

En español "escuchar" ya implica prestar atención a lo que se oye.

July 24, 2017

CarlosMisael777

Gragias por tu aporte

November 11, 2017

Javiercustodio36

Fea

June 3, 2018

SergioLeon605028

Porque se usa listens y no listen??

January 11, 2017

Pyluki

Hola Sergio :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple

March 12, 2017

reymon353805

Hola, disculpa que me intrometa en los cimentarios, pero encontre la mejor respuesta a mis dudas en tu comentario y unos enlaces para seguie aprendiendo. Muchas gracias.

May 8, 2017

Pyluki

Hola Reymon :)

Al contrario, los comentarios que hacemos son para tratar de ayudarnos entre todos y que sea más fácil y divertido aprender. Son para que participen todos. De nada y me alegro mucho que te hayan servido.

May 9, 2017

kurby75

THANK YOU Pyluki por los link

October 17, 2017

Pyluki

de nada :)

June 12, 2018

amadeavp

esta buena y bienen y dicen que esta mala

April 27, 2017

BryanClar

No entiendo...cuando le voy a añadir la "s"?????. Semr complica... ayúdenme!!

January 31, 2017

Pyluki

Hola Bryan :)

El tema de la conjugación en present simple para la tercera persona del singular es algo básico, te dejaré un par de links para que leas sobre el tema. Deberías aprenderlo bien porque sino te costará mucho seguir avanzando en el idioma. Si después de leerlos tienes dudas, sigue preguntando.

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verb-tenses-present/present-simple

March 10, 2017

elian545003

Wtf ???

July 11, 2017

Frank573924

Por habla de una persona, listens es plural o quién tiene el error?

July 13, 2017

Pyluki

Hola Frank :)

  • Listens es un verbo. Los verbos no tienen plural o singular. La "s" del final es la conjugación para la tercera persona del singular (he, she, it). Te dejo un enlace para que veas un poco la conjugación del presente simple, es algo básico, que deberías afianzar bien para seguir avanzando en el inglés. Ánimo!

https://www.inglessencillo.com/presente-simple

July 20, 2017

kurby75

oir y escuchar no es lo mismo

October 17, 2017

elias73527

Porque utilizar (s) si es una sola persona

November 3, 2017

Andreaja69

Porque es tercera persona del presente y se agrega el 's': he/she/it listens

December 19, 2017

rossi98965

porque me equivoquee

November 3, 2017

PrettyLen1

No puedo poner comita arriba de la E no me deja mi cel

December 28, 2017

DowssmanDe

Si

January 30, 2018

Moni827516

en Argentina se acepta él presta atención

March 15, 2018

Pyluki

Hola Moni :)

  • He listens = Él escucha

  • He pays attention = Él presta atención

Tanto en español como en inglés son dos frases diferentes.

En Argentina (como en España) "prestar atención" no significa necesariamente que esté escuchando algo, se puede prestar atención mirando por ejemplo.

March 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.