"She likes blue dresses."

Traducción:A ella le gustan los vestidos azules.

December 30, 2012

36 comentarios


germi

aunque lo haya hecho bien, al decirlo suena como she likes boy dresses.

December 30, 2012

Giovapishin

yo puse "A ella le gustan vestidos azules"...no necesariamente tiene que llevar el articulo "los"... :-(

February 4, 2013

datito

she likes blue dresses es lo mismo traducer ella le gusta los vestido azules por la letra A lo calificaron de malo en español eso no es determinante

February 18, 2013

DubarDoug

"ella le gusta" está mal. Parece es mal español de Puerto Rico donde no terminan de hablar bien el inglés o el español. Correcto es decir "A ella le gusta".

May 13, 2013

IsaacPRojas

Creo que tu explicación tenía el mismo efecto sin tener que mencionar tu opinión personal del Español de los Puertorriqueños. No es necesario ofender o faltar el respeto para explicar un concepto.

December 30, 2014

bonita87

pero en ste caso seria a ella le gusta los vestidos azules, y no; a ella le gustan los vestidos azules, pienso yo

March 5, 2013

Rober.R

No, no es correcto. Estamos hablando de "vestidos azules" por lo tanto es en plural: Le gustan.

December 18, 2013

Melys2401

estoy totalmente de acuerdo con esto

July 23, 2013

GuadalupeP490527

Sería a ella le gusta, no le gustan como ustedes califican

March 28, 2014

arturovarza

Es lo mismo que ella quiere vestidos azules no mamen

March 31, 2015

vrn

germi tienes razon

February 9, 2013

julsanchezp

le gusta vestidos azules en un español bien hablado o estoy equivocado

March 30, 2013

Elrenegau

No Julian por que entonces la pregunta al sujeto de la oración(ella) seria quien le gusta? vestidos azules.( ahí puede ser múltiple respuesta los muñecos,los hombres,aunque no estaría bien conjugada. para que sea correcto faltaría el articulo en este caso "Los" vestidos azules

April 29, 2013

kellyroa

a ella le gustan??? los vestidos sonaría redundante!!!!!!! porq los vestidos se esta refiriendo ya a el plural

May 9, 2013

maliciaob59

por que A si la traduccion es le gustan

May 21, 2013

MarcoGarbanzo

En español a "ella le gusta" no a "ella le gustan", El verbo no tiene singular o plural el abjetivo si: vestido o vestidos. En este caso la oración en ingles nos dice que son "vestidos" (dresses), por lo tanto, "A ella le gusta los vestidos azules" y no "A ella le gustan los vestidos azules"

June 7, 2013

andrericardo38

ella gusta de vestidos azules??? Es correcto?

July 7, 2013

NRSS

yo coloque a ella le gustan sus vestidos azules y no se porque dijo q esta mala, me quito mi corazón. no es justo. que alguien me explique esto no entiendo cuando va los o sus porque para mi, puede ser (sus de ella)

July 24, 2013

camiojuan

Te puso malo por que colocaste "sus" y en la oracion no hay pronombre posesivo

November 13, 2014

jpablobarbosa

si ami me falta palabras a usted también

August 13, 2013

chelo88

Pero si puse a ella le gusta los vestidos azules!!,Porque sali oque falle?,Que mal y era mi ultimocorazon :(

September 18, 2013

bailarbachata

Esta igual que la respuesta correcta y me la pone como i correcta

December 22, 2013

CarlosPim

Pero yo puse eso y me dijo mal!!!!

February 10, 2014

Rae.F

¿Por qué no es "a ella les gustan vestidos azules"?

February 19, 2014

Daniel-in-BC

The les has to agree with the a ella (so, it has to be le), not the vestidos. gustar (and verbs like it) are tricky and take a while to get used to because it is "backwards" to our way of thinking in English. ("The dresses are pleasing to her" or "To her, the dresses are pleasing") The indirect object pronoun (here le) is mandatory, the clarification (here, a ella) is not.

http://www.spanishdict.com/topics/show/40

http://www.studyspanish.com/lessons/gustar.htm

February 21, 2014

yuleidahg

yo coloque a ella le gustan vestidos azules

February 20, 2014

Joelnunezfdz

No necesariamente tengo que poner A

March 4, 2014

ValentinaP785120

Yo lo puse bien y me dijo que estaba mal escrito y como yo lo escribi es igual al de la correccion

March 14, 2014

lydiawoman

ella le gustan los vestidos azules, porque esta mal dicho? no entiendo

March 26, 2014

SrPimienta

mmm... Traje es vestido... He puesto traje y me la ha dado por mala.

September 20, 2014

juansanchez15

Está mal traducido a ella le gusta, es singular y no plurar

October 6, 2014

IvanRamire877336

No se q pasa con esta app respuestas correctas incorrectas por eso la borre una vez y creo q esta es la siguiente y ultima

November 16, 2014

KarelLojze

me tomó como incorrecta "a ella le gusta los vestidos azules"

December 23, 2014

fapico9

¿Por qué Duolingo no responde cuándo se pregunta algo y menos cuando se reporta que el audio no se escucha bien?

February 11, 2015

fapico9

¿Por qué Duolingo no responde las preguntas, menos cuando se reporta que el audio es defectuoso?

February 11, 2015

arturovarza

Ella Gusta de , es igual de querer algo, no de que le gusta, por eso aparece la falla con lo de que si es plural o singular

March 31, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.