1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She likes blue dresses."

"She likes blue dresses."

Traducción:A ella le gustan los vestidos azules.

December 30, 2012

36 comentarios


germi

aunque lo haya hecho bien, al decirlo suena como she likes boy dresses.


Giovapishin

yo puse "A ella le gustan vestidos azules"...no necesariamente tiene que llevar el articulo "los"... :-(


datito

she likes blue dresses es lo mismo traducer ella le gusta los vestido azules por la letra A lo calificaron de malo en español eso no es determinante


DubarDoug

"ella le gusta" está mal. Parece es mal español de Puerto Rico donde no terminan de hablar bien el inglés o el español. Correcto es decir "A ella le gusta".


IsaacPRojas

Creo que tu explicación tenía el mismo efecto sin tener que mencionar tu opinión personal del Español de los Puertorriqueños. No es necesario ofender o faltar el respeto para explicar un concepto.


bonita87

pero en ste caso seria a ella le gusta los vestidos azules, y no; a ella le gustan los vestidos azules, pienso yo


Rober.R

No, no es correcto. Estamos hablando de "vestidos azules" por lo tanto es en plural: Le gustan.


Melys2401

estoy totalmente de acuerdo con esto


GuadalupeP490527

Sería a ella le gusta, no le gustan como ustedes califican


arturovarza

Es lo mismo que ella quiere vestidos azules no mamen


vrn

germi tienes razon


julsanchezp

le gusta vestidos azules en un español bien hablado o estoy equivocado


Elrenegau

No Julian por que entonces la pregunta al sujeto de la oración(ella) seria quien le gusta? vestidos azules.( ahí puede ser múltiple respuesta los muñecos,los hombres,aunque no estaría bien conjugada. para que sea correcto faltaría el articulo en este caso "Los" vestidos azules


kellyroa

a ella le gustan??? los vestidos sonaría redundante!!!!!!! porq los vestidos se esta refiriendo ya a el plural


maliciaob59

por que A si la traduccion es le gustan


MarcoGarbanzo

En español a "ella le gusta" no a "ella le gustan", El verbo no tiene singular o plural el abjetivo si: vestido o vestidos. En este caso la oración en ingles nos dice que son "vestidos" (dresses), por lo tanto, "A ella le gusta los vestidos azules" y no "A ella le gustan los vestidos azules"


andrericardo38

ella gusta de vestidos azules??? Es correcto?


NRSS

yo coloque a ella le gustan sus vestidos azules y no se porque dijo q esta mala, me quito mi corazón. no es justo. que alguien me explique esto no entiendo cuando va los o sus porque para mi, puede ser (sus de ella)


camiojuan

Te puso malo por que colocaste "sus" y en la oracion no hay pronombre posesivo


jpablobarbosa

si ami me falta palabras a usted también


chelo88

Pero si puse a ella le gusta los vestidos azules!!,Porque sali oque falle?,Que mal y era mi ultimocorazon :(


bailarbachata

Esta igual que la respuesta correcta y me la pone como i correcta


CarlosPim

Pero yo puse eso y me dijo mal!!!!


Rae.F

¿Por qué no es "a ella les gustan vestidos azules"?


Daniel-in-BC

The les has to agree with the a ella (so, it has to be le), not the vestidos. gustar (and verbs like it) are tricky and take a while to get used to because it is "backwards" to our way of thinking in English. ("The dresses are pleasing to her" or "To her, the dresses are pleasing") The indirect object pronoun (here le) is mandatory, the clarification (here, a ella) is not.

http://www.spanishdict.com/topics/show/40

http://www.studyspanish.com/lessons/gustar.htm


yuleidahg

yo coloque a ella le gustan vestidos azules


Joelnunezfdz

No necesariamente tengo que poner A


ValentinaP785120

Yo lo puse bien y me dijo que estaba mal escrito y como yo lo escribi es igual al de la correccion


lydiawoman

ella le gustan los vestidos azules, porque esta mal dicho? no entiendo


SrPimienta

mmm... Traje es vestido... He puesto traje y me la ha dado por mala.


juansanchez15

Está mal traducido a ella le gusta, es singular y no plurar


IvanRamire877336

No se q pasa con esta app respuestas correctas incorrectas por eso la borre una vez y creo q esta es la siguiente y ultima


KarelLojze

me tomó como incorrecta "a ella le gusta los vestidos azules"


fapico9

¿Por qué Duolingo no responde cuándo se pregunta algo y menos cuando se reporta que el audio no se escucha bien?


fapico9

¿Por qué Duolingo no responde las preguntas, menos cuando se reporta que el audio es defectuoso?


arturovarza

Ella Gusta de , es igual de querer algo, no de que le gusta, por eso aparece la falla con lo de que si es plural o singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.