1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everybody wants union in the…

"Everybody wants union in the country."

Traducción:Todos quieren unión en el país.

July 21, 2015

11 comentarios


Ireth_Isilra

usé la palabra "unidad" en vez de unión, porque gramaticalmente tiene más sentido en español, y fue rechazado...


de_sosa

Todo el mundo quiere sindicato en el pais.


writchie4

Creo que un "sindicato" se refiere a una organización de trabajadores, ¿sí? Para expresar eso en inglés, usaríamos el plural, o el singular con artículo.

  • Everybody wants union (o "unity") in the country. Todos quieren unidad/armonía.
  • Everybody wants unions (o "a union") in the country. Todos quieren sindicato(s).

Nelson463079

Muy claro. Muchas gracias.


EdgarMoren16

Por que se utiliza wants?? sabiendo que la S se agrega a he, she e it


writchie4

"Everybody" es un sustantivo singular en inglés. Funciona como "todo el mundo" en español.


jssj1492

puse, "todos buscan union en el país, e incorrecto, de nuevo un tecnicismo.


Nefertari305

No es lo mismo "buscar" que "querer" y es la última la que te piden traducir.


danimoyel21

Pienso que debe ser todos quieren unidad en el país más que unión pero no la aceptó


heilerandr3

por una ponche palabra no ay que perder deberin correjirla


GeorginaFelipes

LA PALABRA UNION SIN TILDE, TRADUCIDA AL ESPANOL SIGNIFICA SINDICATO, Y ADEMAS ES LO QUE NOS ENSENADO DUOLINGO. POR LO TANTO ESA FRASE DEBEN CAMBIARLA PUES NO SE TRATA DE UNION EN EL PAIS Y LA TRADUJE EN ESE SENTIDO: "TODOS QUIEREN SINDICATOS EN EL PAIS". ARREGLEN LOS ERRORES, QUE COMO ESTE NUNCA EXISTIERON. BUENAS TARDES. GEORGINA FELIPES.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.