"We are international!"

Traducción:¡Somos internacionales!

Hace 6 años

17 comentarios


miguelh1945

Recuerde que es plural ( Nosotros somos internacionales) No nos estamos refiriendo a un partido

Hace 4 años

jesusmoron6

Ok

Hace 1 año

corona1939

Estan hablando en plural

Hace 1 año

Ricardo380846

mi respuestab es correcta

Hace 2 años

AlbertoRam615828

la mía igual

Hace 9 meses

Alejandro124281

Yo entendi "why are international" deberian de mejorar la pronunciacion.

Hace 1 año

Ariel964660

Deberian tener una grabación que emule el sonido marcado del signo de exclamación ya que solo por eso mi respuesta no es valida

Hace 11 meses

Xtian2020

Somos internacionales, por que La internacional es otra cosa , compañeros.

Hace 5 años

cristian-quique

¡VAMOS TODAVIA!

Hace 2 años

Perla157191

ni le entendi a la grabacion..!!

Hace 10 meses

Margarita723422

hay un error en esta oracion!!

Hace 1 año

miguel1111

Mi respuesta es igual q la traducion y me dice q me equivoque

Hace 1 año

AndresJose863314
Hace 1 año

isisgarra5125

Mi respuesta es correcta, solo no le puse el signo de exclamación

Hace 10 meses

Anuargonza8

No se le entiende bien la pronunciacion o palabra

Hace 9 meses

PenDejaRock

Internacional playboy :v

Hace 9 meses

Valerie456974

Mi respuesta es correcta

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.