Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei ha troppi fidanzati."

Traducción:Ella tiene demasiados novios.

Hace 3 años

29 comentarios


MiwRugelFo

Que mal ejemplo, Duolingo xD hahaha

Hace 3 años

AlexLecco

Io non sono geloso jaja xD

Hace 1 año

LuisCruces11
LuisCruces11

Perece que las italianas son bastantes liberales. Habría ir a Italia a confirmarlo jajaja

Hace 3 años

PercyRvx
PercyRvx

¿Así son todas las italianas? Creo que esto motivaría a muchos para seguir estudiando italiano con Duolingo jaja

Hace 2 años

LinaGPereira

Anda las italianas son medio traviesas

Hace 2 años

jose5851

Jajaja ya me emocione con las italianas.

Hace 2 años

AndresCaic424515

Duolingo ademas de gratis y efectivo es muy motivador jajajaja

Hace 1 año

ceci_ahora
ceci_ahora

¿"Muchos" está mal?

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

'Troppi' significa 'demasiados'. Para que fuera muchos tendría que decir 'molti'

Hace 3 años

ceci_ahora
ceci_ahora

Gracias

Hace 2 años

LilithdeValois

En realidad 'mucho' de cantidad es "parecchia"

Hace 2 años

CarlosFonseca4

entre mas mejor no? hahaha

Hace 2 años

mspindeln
mspindeln

*Cuantos más. ;)

Hace 2 años

AlfredoCan684103

A mi me la tomó mala

Hace 3 meses

antonio532208

perquè

Hace 2 meses

Liliestefa

¿Fidanzato/a es usado usualmente en Italia para referirse a novio/a?

Hace 2 años

on3reus

Me lo corrigió mal, puse 'ella' y me dice que la respuesta es 'usted'

Hace 2 años

SamirChadid

Upa...que ejemplo...

Hace 1 año

AndreaEsco460062

muchos es sinónimo de demasiados porque no funciona

Hace 1 año

Devi885233
Devi885233

Las frases son en general bastante prejuiciosas, muchas parecen quejas, hablan mucho sobre la comida...

Hace 1 año

Carlos149219

Pues que se los goce!

Hace 11 meses

Amelia30280
Amelia30280

Dice "lei" , ella, y en la respuesta aparece "usted". No entiendo.

Hace 1 año

-.Flores.-
-.Flores.-

Te descubrio Duolingo

Hace 5 meses

capelita
capelita

muchas y demasiadas son sinonimos

Hace 10 meses

chiquigova
chiquigova

Algo que decimos en Colombia aunque puede sonar feo. ! Que garosa ¡

Hace 6 meses

MarioChaud

TROPPI es demasiados. Los sinónimos en español parece que no aplican. Puse MUCHOS y lo corrigió como error. Molto Molti?

Hace 4 meses

HectorSeba703326

Mi ha ricordato un instrumento musical de percusión, con semillas dentro.

Hace 4 meses

minerayoshi
minerayoshi

escribi la traducción con "ella" y me marco error, marca la palabra correcta como USTED. no es justo

Hace 3 meses

DanielSolano008
DanielSolano008

Pamplemusa!

Hace 5 días