"Lei ha troppi fidanzati."

Traducción:Ella tiene demasiados novios.

July 21, 2015

30 comentarios


MiwRugelFo

Que mal ejemplo, Duolingo xD hahaha

July 21, 2015

AlexLecco

Io non sono geloso jaja xD

April 5, 2017

Papo_Louva

Pero esos 'novios' entiendelos como su gato, su papá, su hermano. Así que Duolingo siempre hace un trabajo serio... D:

January 10, 2019

LuisCruces11

Perece que las italianas son bastantes liberales. Habría ir a Italia a confirmarlo jajaja

August 3, 2015

PercyRvx

¿Así son todas las italianas? Creo que esto motivaría a muchos para seguir estudiando italiano con Duolingo jaja

December 26, 2015

LinaGPereira

Anda las italianas son medio traviesas

July 30, 2016

jose5851

Jajaja ya me emocione con las italianas.

April 25, 2016

AndresCaic424515

Duolingo ademas de gratis y efectivo es muy motivador jajajaja

January 2, 2017

ceci_ahora

¿"Muchos" está mal?

July 24, 2015

LuisCruces11

'Troppi' significa 'demasiados'. Para que fuera muchos tendría que decir 'molti'

August 3, 2015

ceci_ahora

Gracias

August 31, 2015

LilithdeValois

En realidad 'mucho' de cantidad es "parecchia"

October 5, 2015

IrvinNoeMo

En realidad es parecchio, y molti y molto funciona igual creo talvez un es para unidades contables y otra para incontables

November 13, 2017

CarlosFonseca4

entre mas mejor no? hahaha

December 3, 2015

mspindeln

*Cuantos más. ;)

July 12, 2016

AlfredoCan684103

A mi me la tomó mala

May 15, 2018

antonio532208

perquè

May 28, 2018

Liliestefa

¿Fidanzato/a es usado usualmente en Italia para referirse a novio/a?

November 20, 2015

on3reus

Me lo corrigió mal, puse 'ella' y me dice que la respuesta es 'usted'

July 24, 2016

Devi885233

Las frases son en general bastante prejuiciosas, muchas parecen quejas, hablan mucho sobre la comida...

January 12, 2017

SamirChadid

Upa...que ejemplo...

July 25, 2017

Carlos149219

Pues que se los goce!

September 15, 2017

AndreaEsco460062

muchos es sinónimo de demasiados porque no funciona

September 13, 2016

Pedro291379

No son sinonimos

September 6, 2018

Amelia30280

Dice "lei" , ella, y en la respuesta aparece "usted". No entiendo.

June 13, 2017

-.Flores.-

Te descubrio Duolingo

March 6, 2018

HectorSeba703326

Mi ha ricordato un instrumento musical de percusión, con semillas dentro.

April 6, 2018

MarianaBucheli

¡Diablos, señorita!

June 3, 2019

Franco764405

Justo hablando de monogamia

July 5, 2019

Prairiedoggie

Si, en todos lados son unas raspe

July 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.