1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, he knew."

"Yes, he knew."

Traducción:Sí, él supo.

December 30, 2012

18 comentarios


mrojas6996

¿Cual es la diferencia entre Sabia y Supo? Yo honestamente no recuerdo muy bien las reglas del español, pero se que knew usualmente se traducía como "Sabía"


gustavvvoo

por que no puede ser " él conocía"?


mnc074

"si, lo conocía" por qué no se puede?


Yumi.V

Sería "he used to know it".


bornevits

Tambíen tengo la duda, conoció es el pasado de conocer, ¿por qué no acepta la traducción 'sí, el conoció'?


teo110

la segunda vez que no admiten saber y conocer como sinónimos


Gregorio373440

Know en el Diccionario Oxford se traduce también por saber. Por tanto, la traducción "Sí, él supo" es correcta


DarkmindAr

por que no quiere si, el conoció es el pasado de conocer


Mauro_Trenkins

Aquí si vale el pertérito imperfecto sin USED TO pero en otras ocasiones no? Creo que no tienen un criterio para las traducciones porque simplemente no se enteraron bien de lo que significa el USED TO...


beni.pache

Hay que pronunciar mejor, a mi me pareció que decía know. Un saludo


osoguardian

Know significa conocer, saber, reconocer, pensar, si contesto en tiempo pasado que él no supo de saber, porque lo califica mal, revisemos!!!!


AlfonsoRey66030

Si, el conocía; también es correcto???


[usuario desactivado]

    Estoy el nivel de en Pasado de Duolingo


LuciaDebat

    Supo es pasado del verbo saber .


mfguiosas

    Yo puse "Si, él sabia" lo puso como mala, creo que a la frase le faltó algun complemento para darle mas sentido a la traducción.


JoseRamonM18

    No estoy avanzando porque el programa no me controla el avance ni los resultados que voy obteniendo, que puedo haces


AngelJrPerez

    Me parece que el verbo en español sería sabía.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.