"She reserves a table."

Traducción:Ella reserva una mesa.

December 30, 2012

7 comentarios


JuanCamilo719704

Xxxxd:):):):(:)

August 26, 2017

jorgehiram10

Es lo mismo

November 2, 2017

leonardoap91

Una consulta: el verbo "reserve" no quiere decir hacer una reservación como si es verbo "book"?

March 7, 2018

Homeray

en el audio se escucha HE

May 6, 2018

Josua419690

Se escucha she reserves the table

June 26, 2018

EduardoHer243702

Yo oigo el articulo the gracias

June 27, 2018

ManuelHern669945

Se oye nítido "the table".

February 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.