Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo pienso en ella."

Traducción:Eu penso nela.

Hace 3 años

13 comentarios


Trogonidae
Trogonidae

¿Está mal decir "Penso nela"? Yo pensé que en portugués se podía omitir el prenombre como se puede en español, pero no aceptó esa respuesta.

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Está correto... reporte

Hace 2 años

Trogonidae
Trogonidae

¡Gracias!

Hace 2 años

2silvi8

por mas que marque la respuesta correcta me califica mal y no me deja avanzar :( que hago...?

Hace 2 años

kenyayuli

cual sera la oración correcta porque no entiendo

Hace 2 años

Natjakom

yo pienso en ella

Hace 2 años

AlisonE0

Yo pienso en ella

Hace 2 años

carlosfont917147

Eu penso nela

Hace 2 años

ramonaviera

Eu penso nela es yo pienso en ella Penso nela es pienso en ella

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

En ambos idiomas se pueden omitir los pronombres personales. Y en frases como esta con más razón ya que pienso/penso es la conjugación exclusiva de la primera persona del singular, es decir, no hay lugar a dudas sobre quién realiza la acción.

Hace 1 año

josegarcia988603

Eu penso nela, que falta

Hace 1 año

Carlos341128

respondo "eu penso nela" y me pone que esta incorrecto.....?????? pero a continuación me la da como una respuesta correcta...por favor arreglen

Hace 1 año

rtafur
rtafur

Escojo eu penso nela y me la da como.error y luego me.la.sugiere como respuesta correcta

Hace 1 año