Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er spricht mit beiden."

Traducción:Él habla con ambos.

Hace 3 años

13 comentarios


DavidArmendarizP

¿"Beiden" puede usarse para decir "ambas"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Si

  • Er spricht mit beiden [Frauen]. Er spricht mit beiden [Männern].
Hace 3 años

DavidArmendarizP

Danke

Hace 3 años

DerMark_

Como se usa beide beiden beidem beides los mismo dativo genitivo y

Hace 3 años

littleccarmen
littleccarmen

Una pregunta: ¿por qué BEIDEN? No entiendo el por qué del 'en' al final. Gracias

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque es dativo plural

Hace 10 meses

Cessgab
Cessgab

el le habla a ambos?

Hace 2 años

BaezaAntonio

El platíca con ambos. Por qué está mal?

Hace 2 años

Claujaviteam
Claujaviteam

¿Sirve: "Nos habla a los dos"?

Hace 2 años

deliamartamedici

Se puede decir a ambos

Hace 1 año

AntonioFue116260

Pienso que seria aceptable decir "El habla a los dos" si se interpreta en español latino

Hace 1 año

maugspach

Tambien podría ser el conversa con ambos

Hace 1 año

oscar.herm

Una pregunta... Por qué apenas se escucha el 'er'? Es así como se pronuncia? Porque es casi como si omitieran el artículo, y ya lo he observado en otras frases...

Hace 6 meses