Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He never finds his car."

Traducción:Él nunca encuentra su coche.

Hace 4 años

25 comentarios


jorge4890
jorge4890

Seguimos lidiando con el español de duolingo que no tiene sinónimos. En este caso hallar y encontrar no son admitidos como tales.

Hace 4 años

evenfuentes14

Como que conseguir y encontrar no es lo mismo? Duolingo a veces los incluye sinónimos otras no!!!

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Encontrar y conseguir no son sinonimos... solo tienes que pensar en la frase "consiguio encontrar" y en el hecho de que dos sinonimos nunca van juntos....

Hace 3 años

merida2008

No son sinónimos.

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

No son sinónimos.

La nueva aplicación de consulta de la 23.ª edición, que amplía las posibilidades de búsqueda y permite la navegación dentro del Diccionario, se encuentra accesible en la siguiente dirección: Real Academia Española, Asociación de Academias de la Lengua Española. Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., Edición del Tricentenario, [en línea]. Madrid: Espasa, 2014. Rogamos lo tengan en cuenta para futuros accesos y para actualizar los enlaces publicados en páginas externas.

 conseguir.

(Del lat. consĕqui).

1. tr. Alcanzar, obtener, lograr lo que se pretende o desea.

MORF. conjug. c. pedir.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

encontrar.

(Del lat. in contra).

1. tr. Dar con alguien o algo que se busca.

2. tr. Dar con alguien o algo sin buscarlo. U. t. c. prnl.

3. intr. Dicho de una persona: Tropezar con otra. U. t. c. prnl.

4. prnl. Oponerse a alguien, enemistarse con él.

5. prnl. Dicho de dos o más personas o cosas: Hallarse y concurrir juntas a un mismo lugar.

6. prnl. Hallarse en cierto estado.Encontrarse enfermo.

7. prnl. Opinar diferentemente, discordar de otros.

8. prnl. Conformar, convenir, coincidir.

9. prnl. Hallar algo que causa sorpresa. Se encontró CON aquella catástrofe.

Hace 2 años

HaimeValdez

WAO!! COMO ES QUE UNA PERSONA NUNCA PUEDE ENCONTRAR SU CARRO? xD xD

Hace 4 años

esiquioescalante

Puede ser uno de juguete jaja

Hace 3 años

Ivansuperstone1

Me pasa muy a menudo viviendo en Europa y no teniendo garage lo dejo a veces a 300 o 400 metros de mi casa y siempre en lugares diferentes.

Hace 2 años

karen-viviana

Soy de colombia y normalmente decimos carro. coche se le dice al carrito donde llevas a un bebé, eso es un coche por acá!

Hace 2 años

jesusdavidpg

Aplicaría en un estacionamiento muy grande

Hace 3 años

merida2008

Porque tiene una mente pérdida. Jajaja jajaja

Hace 1 año

karonte76

lo que deberían mejorar es el sistema de reconocimiento de voz , es pésimo

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Estas cosas en los reportes que pide duolingo tras contestar la frase, por favor. Ademas os haran mas caso. Y para los que estan de acuerdo hay flechas para apoyar o rechazar los comentarios, no hace falta escribir 15 veces lo mismo... de hecho es de agradecer no hacerlo para mantener el chat limpio para preguntas y respuestas

Hace 3 años

merida2008

Las mayúsculas no llevan tilde.

Hace 1 año

Nefertari305

Si la llevan. Antes se omitía porque las imprentas y máquinas de escribir no estaban diseñadas para ponerla; en la actualidad ese impedimento ya no existe.

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

Hace 1 año

anomalousjack

La frase en inglés parece incompleta. Quizas algo como estos funciona mejor...

  • He can never find his car after a few drinks (el nunca puede encontrar su auto después de unos tragos)

  • He will never find his car in that big car park (el nunca encontrará su auto en ese gran aparcamiento)

  • He never found his car ever again (el nunca encontró su auto nunca más)

Hace 9 meses

Mikelarx
Mikelarx

No me aceptó vehículo como sinónimo de auto me parece que eso está mal

Hace 1 año

lunameluna

Conseguir se trata de conseguir un auto, como si nunca fuese suyo, en cambio encontrar se trata de que es algo suyo, pero que no lo encuentra

Hace 1 año

alexis619475

Deberían de poner a un maestro de la RAE a que revise esto aveces es un desastre total el español, no pongan a cualquier persona hacer la traducción lo mejor seria un profesor de la RAE.

Hace 1 año

Jerry915482

Coche vehiculo y carro es lo mismo

Hace 1 año

JRAVGG

"encuentra su gato" es lo mismo que "encuentra a su gato"

Hace 11 meses

ALICIA_LEONOR

YA TENDRIAN QUE SABER QUE EN EL ESPAÑOL EL PRONOMBRE (SUJETO) NO ES NECESARIO ESCRIBIRLO.- YO PUEDO TRADUCIR NUNCA ENCUENTRA SU COCHE Y ESTA CORRECTO.

Hace 11 meses

oosr
oosr

Conseguir hallar y ubicar son sinonimos

Hace 7 meses

Trinita367295

en Venezuela usamos la frase "el nunca consigue su carro"

Hace 3 meses

LuisSatine
LuisSatine

Carro y coche son sinónimos. "Encontrar a su carro" ó "Encontrar su carro" son ambos correctos en Español

Hace 3 meses