Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El aparato es bastante simple."

Traducción:O aparelho é bastante simples.

0
Hace 3 años

3 comentarios


PastelDePapa
PastelDePapa

Pregunta: ¿Siempre se escribe como "simples"? ¿Incluso en singular?

7
RespondeHace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Así es, incluso en singular. Y también se dice simplesmente para la forma adverbial.

9
RespondeHace 3 años

victorcamp169320
victorcamp169320

El sujeto y el verbo están en singular y el complemento en plural. Mal construida la oración. ¡Corrijan por !

0
RespondeHace 3 meses