"Not during dinner"

Traducción:No durante la cena

December 30, 2012

175 comentarios


CarlosPim

Parece decir DRINK! envés de DURING!

February 20, 2014

Nozmurage

Aquí la cuestión también es para que logres entender el contexto en un listening, si lo escuchan como drink rápidamente te darías cuenta que no tiene sentido. Es como si a un extranjero le dijeras "Voy a casar dos venados" "Voy a cazar dos venados" obviamente son homofonas las palabras, pero solo una tiene sentido.

April 1, 2014

Henry1030

Muy buena la comparación

July 9, 2014

SheylaRojas

Vaya..eres uno de los pocos usuarios que he visto con una racha tan alta ademas de que has dado un ejemplo muy razonable..

June 11, 2015

YaPasoFang

Al margen de que esta frase se repite 4 veces en el ejercicio... Yo justo iba a decir que por lo menos alternen "dinner" con otra palabra asi la practicamos tambien y no es siempre igual.

February 22, 2016

ZAIRNETH

Cual es la diferencia entre "between y among?

December 19, 2016

CesarJaram358194

ZAIRNETH la preposicion "Between" se usa cuando hablas -entre- 2 cosas, personas o animales. Y "among" se usa cuando hablas de mas de 2. ¿Vale?

May 9, 2017

MariaHelena0207

El proposito de estos listening esque uno valla afinando el oido y a medida de mas y mas el oido se va acostumbrando y asi poco a poco iras entendiendo lo que dicen. Yo mientras me acostumbro uso el icono del caracol, lo recomiendo

May 20, 2017

lufloidio

Carlos "en vez", te de dejo este ejemplo y los respectivos significados:

Ves el envés de la hoja en vez de hacer tú tarea.

Ves Conjugación del verbo ver 2° persona singular presente indicativo. (tú ves)

envés. (Del lat. inversum). 1. m. Parte opuesta al haz de una tela o de otras cosas. 2. m. coloq. espalda (‖ parte posterior del cuerpo). 3. m. Bot. Cara inferior de la hoja, opuesta al haz..

en vez.

vez. (Del lat. vicis). 1. f. Alternación de las cosas por turno u orden sucesivo. 2. f. Tiempo u ocasión determinada en que se ejecuta una acción, aunque no incluya orden sucesivo. Vez hubo que no comió en un día. 3. f. Tiempo u ocasión de hacer algo por turno u orden. Le llegó la vez de entrar.

May 8, 2015

esteban118b

Loooooool Tienes racha de 375 Días, Una pregunta ya eres bilingüe pirque supongo que si xDD Y yo aquí sosteniendome con mi racha de un mes :"v

May 14, 2016

aury-cristi

En vez

February 8, 2016

Marcosvd

not during dinner. ¿Porque no es "Not during THE dinner" ?

September 5, 2014

KarlaZarat4

Exactoo

March 6, 2016

HenryMonti1

Saludos, quien me puede explicar cuando debo usar "no" o "not"

December 23, 2013

ramonSotooro

Cuando quieras

November 21, 2014

william338874

Solo usa no cuando respondas a una pregunta el resto es not

August 19, 2015

DiianaNataal

Yo si entendi during y no drink como muchos dicen, pongan atencion.

October 20, 2014

lupitatre

mi pregunta es porque no lleva the despues de during.

March 5, 2015

Andreaja69

Después de = after; durante = during

December 24, 2017

GustavoGV09

Me podrian explicar cuando no se debe poner el "the" ... Pense que era algo como "not during the dinner"

September 13, 2015

Tinzito

A todos los que les resulta difícil entender la pronunciación, pueden volver a escucharla tantas veces como sea necesario hasta entenderla y recién después contestar. Solo hace falta voluntad y ganas de aprender. También tengan en cuenta que, en la vida real, la gente habla rápido ...

May 19, 2015

mary.lopez6

No se escucha claro..

December 21, 2013

JorgeCante2

La vocalizacion es malisima, , o se entiende

May 4, 2014

JorgeCante2

La vocalizacion es malisima, , o se entiende

May 4, 2014

lidiapons

no dice "durante" ni de casualidad !!!!!

July 12, 2014

lidiapons

Muy mala pronunciacion . Ni de casualidad dice "during" !!!!

July 12, 2014

cristiantol

hay que reportar abajo a la izquierda que no se entiende la pronunciación de during, ademas que pasa como una bala perdida

October 19, 2014

MarivyGiri

Chequen la corrección y lo que yo conteste es igual

November 26, 2014

ArelianaMejias07

Cuando puedes omitir los articulos como:"la"???

December 24, 2014

Shura50

tal vez sea difícil entenderle bien a la pronunciación pero se acostumbran

February 10, 2015

balderete

esta pronunciacion es americana, bastante diferente a la inglesa, y cuesta entender

February 24, 2015

adexander

Da varias opciones y no las acepta

February 28, 2015

ommirandap

En Chile "once" es sinónimo de "cena".

January 21, 2016

Ariadne27

Alguien me puede explicar cuando usar NO y cuando NOT? Les agradeceria mucho

February 23, 2016

Andreaja69

Si y 'no'= yes and 'no'. El resto: 'not'

December 24, 2017

luigyman

Hola, ¿Quien me puede aclarar? el uso del "NOT" y "NO" en que casos debo usar uno o el otro, todavía me confundo, Gracias!!!

April 25, 2016

laboris

se usa ''no'' al inicio de la oración, e igual antes de un sustantivo,se usa ''not'' antes de un verbo

November 2, 2016

Andreaja69

Si y 'no'= yes and 'no'. El resto: 'not'. 'No durante la cena' = not during dinner. No importa si sea al inicio o no. (...or not).

December 24, 2017

andersonguilombo

Amigos alejo lopera en youtube te saca de las dudas del ingles..el es un youtuber de mi pais colombia

June 1, 2016

Dezconocido

Uf, escuche "Join" es vez de "During" que problema...

May 27, 2013

psijacko

confundi "during" con "drink" no se escucha bien XS

March 10, 2014

danielenglish

pero la traduccion tambien acepta el termino almuerzo

April 15, 2014

henrybatis

No se entiende para nada el during, esta aplicación necesita una ACTUALIZACIÓN URGENTEMENTE

April 23, 2014

Luana2000...

Solo me falto una n ...

April 28, 2014

mariamiradas

Yo tambien hay que tener mala suerte

March 18, 2015

ivalgafa

Que pronunciacion mala yo cloque dream

May 7, 2014

YESSIDLOPEZZ

estaba buena

July 30, 2014

archy_22_2

no durante el almuerzo

August 15, 2014

Audrey5775

No durante el almuerzo = not during the lunch. Soy americano.

April 9, 2015

lilimepeiper1

pero decia yuriorererertrytuygfgf

August 29, 2014

gappag

No durante mi almuerzo

September 21, 2014

AlejoSolan

Que pronuciacion mala

September 23, 2014

ErickRafae1

Suena como durling en ese sentido me parexe muy diferente a otra palabra pero ne parece dificil de entender si no la has escuchado

September 24, 2014

exito.cien

Y almuerzo porque no

November 2, 2014

Porfiria9

Pienso que deve de decir. No mientras almuerzo ..

April 6, 2016

Andreaja69

debe*

December 24, 2017

MarivyGiri

La corrección es igual a lo que yo puse¿? No procede.

November 4, 2014

reynamoreno

no esta el articulo "the" en la oracion

November 13, 2014

esdiaz

Cuando se usa the y cuando no deberia ser after the dinner?

November 15, 2014

lufloidio

After=despues Y la frase es:"yo leo durante la cena".

May 8, 2015

Carmen_Ma

Algunas oraciones que escribo bien del ingles al español me las concideran mal escritas

January 3, 2015

geraldinecardona

esto es una bobada lo escribí bien y me dice que esta mal

January 9, 2015

yolferherrera

Puse almuerzo y dinner es almuerzo y ne dice que es cena

February 22, 2015

lufloidio

Almuerzo=lunch Cena = dinner

May 8, 2015

Leonel-el-mejor

j

March 9, 2015

kathy1826338

♥♡

March 28, 2015

PhilippeEt

A mi me parece que pronuncia muy Bien . Hay que consentrarse un poco

April 6, 2015

PhilippeEt

Hooooo

April 6, 2015

Silvia_Lucero

Es´ta bien decir "No durante la merienda" en Ecuador se utiliza mucho este término en ve de "cena"

April 12, 2015

HurtenciaS

A veces estan los espacios entre letra y letra y me equivoco y solo falta esa de contestar y la sacan mal

April 16, 2015

HurtenciaS

Yo no se como poner tildes y me la an sacado mal

April 16, 2015

lufloidio

HurtenciaS, si estas desde un teléfono con androii solo mantén oprimida la tecla respectiva de la letra a tildar y te aparecen las opciones para escojer la que se necesita.

May 8, 2015

Porfiria9

La tilde es facíl ! al escribir una vocal , mueve el dedo a la derrecha ó izquierda , depende donde este , eso lo prácticas aparte por ejemplo la á solo sostienes un secundu y ya , asi sucesivamente . algunas a. la izquierda otras asia arriba como la ú .. ok

April 6, 2016

JeaNNNNNNNNN

porque se omite el the? no seria: " not during the dinner"? alguien please expliqueme :c

April 17, 2015

jakumbiko

Y por que hay que poner "no mientras cenamos" y no "no mientras cenas"? Me lo ha dado como error

April 23, 2015

Andreaja69

'Dinner' es sustantivo, 'cena'.

December 24, 2017

josellerena

seria bueno desir no en la cena

May 4, 2015

Andreaja69

decir*

December 24, 2017

josellerena

during parese durante

May 4, 2015

Andreaja69

parece*

December 24, 2017

lizeth.2001

perdi muchas veces pero es muy bueno , me agrada

June 16, 2015

humbertocr8

No cuando estan en una cuenta suya no saldra vidas

June 23, 2015

DamarisGloria23

La misma micA, es.. Mi respuesta esta buena..

July 26, 2015

Rbn969

Porque no se pone el articulo "la" antes de cena?

September 11, 2015

anaelvirel

ZzPp 《

September 14, 2015

Victoria16Z

.-. No entendi el contexto de la oración

September 21, 2015

mguerre2002

Malpiensalo XD

October 24, 2017

Juavermor1

«No cenando» ¿Podría ser una respuesta posible?

November 3, 2015

Pablo688452

Dinner puede ser como, comes, comemos, comeis y comen. Y cuando escribo "No mientra como" no me lo acepta, ¿a qué se debe?

November 8, 2015

Andreaja69

'Dinner' es sustantivo, no verbo: 'cena'

December 24, 2017

mardilia

le falta el articulo a la oración

November 14, 2015

kitzel360

[eliminado] Parece decir DRINK! envés de DURING!

December 11, 2015

IsidoroMor5

Esta mal la traduccion. Podria ser no mientras ceno y no mientras cenamos. Porque no se encuentra el genero.

December 15, 2015

Andreaja69

'Dinner' es sustantivo, no verbo: 'cena'

December 24, 2017

Luis382444

Alguien me podria explicar de favor por qué no es:"not during the dinner" aca me dice que es not: "during dinner" siento que hace falta el the.

January 25, 2016

Scorpio0911

Si quisiera decir, "no en la cena", seria "not in the dinner"?

February 7, 2016

karen785981

No y not, que diferencias hay? No son validas las dos en culquier momento?

February 10, 2016

Andreaja69

Si y no = yes and no. El resto = 'not'

December 24, 2017

Aprende_ingles0

Not during dinner no durante la cena
debería ser así not during the dinner

February 22, 2016

Alexander354942

Hay palabras que pronuncia muy mal y no se le entiende y cuando lo hablo me sale perfecto

March 2, 2016

latozobuen

Es correcto decir ??? "Not during the dinner"

March 7, 2016

Haroldzm1

Confundi drink por during j...cosas q pasan

March 16, 2016

Vctor491573

Yo undi no y se eligio detras no se val

March 19, 2016

jorgemateo16

I no drink ron

April 2, 2016

Andreaja69

??? Quieres decir: 'No bebo el ron'? En inglés: 'I do not drink rum.'

December 24, 2017

Porfiria9

Ad co

q

April 6, 2016

Porfiria9

Ño entre comida

April 6, 2016

Porfiria9

Que quiere decir homofonás?

April 6, 2016

Andreaja69

Son palabras que suenan igual pero que tienen sentidos diferentes. Por ejemplo, con pronunciación de Latinoamérica: ves (verbo); vez (sustantivo); cazar/casar.

December 24, 2017

joseline887725

Que piensan sobre mi respuesta

April 23, 2016

Andreaja69

Cuál fue tu respuesta?

December 24, 2017

NOuUu1

Gerardo Muñoz quiso decir Palabras Homónimas! Se llaman Homónimas (suenan igual, "ó casi igual" pero se escriben diferente)

http://www.wikilengua.org/index.php/Homofon%C3%ADa

May 2, 2016

BrianJaramillo

Not during dinner, No durante la merienda es correcta esta traducción¡?

May 7, 2016

JuanGonzal775849

Gracias juan

June 1, 2016

Ickson0

ola q asen

June 1, 2016

Ickson0

ola q asen

June 1, 2016

.Fernando.

Le puse "No dura el dinero", siempre pienso que dinner es dinero:(

June 3, 2016

leila786515

Y el articulo ??? Me podrian explicar porque no hay "la"

June 14, 2016

ADOLFOFARIAS0

POR QUE NOT Y NO NO

June 15, 2016

Andreaja69

Si y no = yes and no; el resto = not

December 24, 2017

djeronimo8

Si during es durante, cual es es el verbo original sin gerundio

July 19, 2016

Andreaja69

No es verbo, es preposición.

December 24, 2017

djeronimo8

Cual es el verbo original (sin gerundio) de during

July 19, 2016

Gabbybon34

suena un poco mas claro la oración

August 1, 2016

doryan277621

Porque son aci

August 9, 2016

witzilopoztli

alguien que me pueda decir la diferencia entre "no" y "not"

August 31, 2016

Andreaja69

Si y no = yes and no; el resto = not

December 24, 2017

Adolfo972434

Cuanto comentario vacio se van por las ramas

September 3, 2016

henryortega1994

Porque no se utiliza do not

September 27, 2016

MrShagy2212

mientras = durante

November 22, 2016

JULIA_VALERY

NO SERIA ? NOT DURING THE DINNER

December 10, 2016

isabel716770
December 22, 2016

JoanChaRlyX

pero porque toma como buena cena y comida si no es lo mismo

December 28, 2016

ChristianA766966

Eso no era! :v

January 10, 2017

EvelynRamr5

¿Por qué no "the dinner" en lugar de sólo "dinner"?

January 13, 2017

SebastianPQ0112

Está muy bien :)

January 26, 2017

BelkassemM

no seria Not during the dinner ??

February 8, 2017

rodrigo_vega7u7

¿Por que no se utiliza "the" antes de "dinner"?

April 21, 2017

AlisonBedo2

Cuando se usa meal o dinner?

April 22, 2017

Andreaja69

'A meal' es cualquier comida durante el dia: desayuno, almuerzo, merienda, cena.

December 24, 2017

RocioValdebenito

Porque no va el "the dinner"??

April 30, 2017

CesarJaram358194

¿ Porque se le añade la terminación "ing" ?

May 9, 2017

Andreaja69

No es terminación que se ha añadido, es una palabra consistiendo en seis letras y las últimas son 'ing'. Durante = during

December 24, 2017

IvnRuiz14

Si no saben ingles no opinen de el de el sonido es una frase muy sencilla

May 24, 2017

eduardo877470

es not tambien para negar infinitivos, gerundios, sustantivos, adjetivos y adverbios

June 1, 2017

March504403

no veo el artículo "la"

June 2, 2017

humbertobbver

Yes sir

June 21, 2017

mguerre2002

XD

October 24, 2017

DanielaAndino

Merienda es lo mismo que cena

June 27, 2017

luperea_97

Durantela la cena no. Puede ser?

June 30, 2017

Eduardo905560

Lo entiendo perfect

August 18, 2017

MarthaLore800126

"Not during the dinner", por qué poner "la" sino lleva "the".

August 25, 2017

ivanarclo

Cuándo se usa 'No' y cuando 'Not'???

September 30, 2017

Andreaja69

Si y no = yes and no; el resto = not

December 24, 2017

juanjose40075

es lo mismo ahunaci esta mak

October 5, 2017

McBoy1231

realmente no entiendo una ❤❤❤❤❤❤ de esto xDDDDD

October 10, 2017

Loli111221

No durante la cena.

October 12, 2017

mguerre2002

Esto suena tanto a ERERI/RIREN , si alguien es lo suficientemente despachado para leer

October 24, 2017

AngelBagoo

hehehe

October 28, 2017

DanielaAra331044

lo dije pero al parecer no lo grabaron

November 14, 2017

ErickPerez270528

no especifica quien cena!!

December 30, 2017

AyshahZara

Iv v bb t fkï5i iuíuu <IIi iuíuu ůj*omm.mt5mmmmmm5m5mo

January 3, 2018

Osquitar8a

POR QUE NO VA EL ATRTICULO "LA" ?

January 17, 2018

Osquitar8a

porque no se escribe el articulo "La" en la oración de ingles ?

January 19, 2018

CarlosNava636745

Porque se usa not ,en vez de no.Alguien me explique.

March 15, 2018

Luis_Garcia_S

En muchos países latinos se usa indistintamente la palabra comer o cenar

March 21, 2018

Loren.cita

Mientras se podria utilizar en vez durante?

June 30, 2018

myriam796895

escribo comida y me corrigen cena. escribo cena y me corrigen comida? entonces????????

July 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.