Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo hablo con todo el personal."

Traducción:Ich spreche mit dem gesamten Personal.

Hace 3 años

6 comentarios


bolincriquet68
bolincriquet68

todo es considerado adjetivo en aleman? en español no es un adjetivo por eso pregunto

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"Ich spreche mit all dem Personal." es la traducción más evidente. Pero en alemán la oración: "Ich spreche mit dem gesamten Personal." es mejor. Si, "gesamt" es un adjetivo.

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

¿Y "ganz"? ¿Podría valer como sinónimo de "gesamt" en este caso"?

Hace 2 años

Fiscalito

Creo que sí: „mit dem ganzen Personal“.

Hace 3 meses

Fiscalito

En español es adjetivo indefinido. Te lo digo de todo corazón.

Hace 3 meses

Pato540422
Pato540422

Puede usarse "Jede"?

Hace 2 años