1. Forum
  2. >
  3. Sujet : Spanish
  4. >
  5. "Il pose des roses."

"Il pose des roses."

Traduction :Pone rosas.

July 24, 2015

2 commentaires

Trié par : post populaire

CFontaine65

10 ème fois...... va falloir que je parle aux espagnols de leurs roses ils doivent en être fiers

July 24, 2015

JuanRKilo

Para Duolingo no existen los artículos indeterminados, que en español se usan de manera frecuente. "Pone UNAS rosas".

Dicho sea de paso, tampoco existen los diminutivos, que también se utilizan de manera muy habitual. De "pequeño": "pequeñito", "pequeñín", "pequeñillo", "pequeñete", "pequeñico", "pequeñino", "pequeñuco", "pequeñuelo", "pequeñajo", "pequeñejo", "pequeñucho", "pequeñujo"...

Ni los aumentativos. De "camión": "camionazo", "camionaco", "camionón", "camionote", "camionetón", "camionacho"..

June 19, 2018
Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.