"They have put their pants on."

Traducción:Ellos se han puesto sus pantalones.

December 30, 2012

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AnglicaGon391182

Oye "canche227" no es lo mismo "se pusieron" y "se han puesto", recuerda que en esta sección estamos viendo el presente perfecto y si pones: "se pusieron" sólo es pasado, además el enunciado tiene el "have + el verbo en participio" y ésto es clave para el Present Perfect

May 1, 2014

Jresva

Put on es un phrasal verb el cual siginifica ponerse ropa o otro objeto They've put their pants on o tambien estaria bien pero no es tan comun "they've put on their pants"

February 17, 2015

matellga

¿Por qué no se puede traducir por TIENEN PUESTOS?

September 7, 2013

dobetko

have put = pusieron / pasado

tienen puestos = are wearing / presente

no es lo mismo

February 6, 2014

ferchgs

por que no: ellos se pusieron sus pantalones

February 25, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Ferchgs. Tu propuesta está en en "pasado simple".

  • Tu propuesta: "They put their pants on." (Ellos se pusieron sus pantalones.) _Pasado simple.
  • Duolingo: "They have put their pants on." (Ellos se han puesto sus pantalones.) _Presente perfecto.
March 8, 2014

JorgeMansur

Porque no se utilizo el to en medio de los dos verbos ya que es una regla gramatical?

They have (to) put their pants on.

Expliquen me por favor.

May 20, 2014

willcox27

Se podría ver de esta manera:
They have to put on = Ellos tienen que ponerse.
They have put on = Ellos han de ponerse/ ellos se ponen.
Recuerda que " to be, to have, to do, son verbos un poco especiales osea trabajan como auxiliares o los reemplazan.

May 20, 2014

Jresva

Porque put esta en otro tiempo, como put es un verbo irregular no se le pone la ed al final "puted" esta mal! Este verbo put al igual que cut (cortar) mantiene su misma estructura en todos los tiempos. En este caso es pasado perfecto porque utiliza have they have o they've put

February 17, 2015

Martha_eleana

Es correcta esta comstruccion?: they have put on their pants

January 5, 2015

Jresva

Si es correcta, el phrasal verb puede estar separado o junto. Es mas comun q vaya separado

February 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.