Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você poderia falar devagar?"

Traducción:¿Podrías hablar despacio?

Hace 3 años

4 comentarios


marquis2604
marquis2604

¿Podría hablar despacio? Debería aceptar el usted.

Hace 3 años

orfeonegro
orfeonegro

Exactamente: ¿Podría USTED hablar despacio? Reporté

Hace 3 años

marquis2604
marquis2604

La traducción que pones es correcta pero no se usa, al menos en español de España y creo que tampoco en el de Sudamérica. El sujeto se omite en el noventa y mucho por ciento de las frases. Se utiliza para dar énfasis. Ejemplo: Tú eres el culpable. (Le señalas directamente). Lo comento porque veo que estás aprendiendo español y con duolingo no lo vas a aprender porque hacen traducciones demasiado literales.

Hace 2 años

IvanO.Pati

Muy útil para viajar mientras se aprende

Hace 2 años