Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Haben wir eine Vereinbarung?"

Traducción:¿Tenemos un acuerdo?

Hace 3 años

8 comentarios


anylba
anylba

Por que entonces no es correcto: Tenemos un compromiso?

Hace 2 años

JohannaHel6p

No me dieron por correcto: Tenemos un compromiso?

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Was ist der Unterschied zwischen "Vereinbarung" und "Barung"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

x) La palabra "Barung" no existe.

la palabra "bar" existe.

  • "Die Bar" ="el bar"
  • "bar" --> Ich zahle bar. =Pago en efectivo.
  • Es ist waschbar. = Es lavable. (esta se necesita)

la palabra "Verein" existe.

  • "der Verein= la asociación

el verbo: "vereinen" existe.

  • Deutschland ist vereint. Alemania está unida. Los dos países (RDA y RFA) es un país en la actualidad.

la palabra "vereinbar":

  • Es posible tener dos opiniones. En caso de que se puede formar un deseo de ambos, entonces usted tiene un acuerdo. Cuando los dos opiniones pueden formar un deseo o un compromiso, los opiniones son "vereinbar". ; "vereinbar"~ conciliable /hermanable

Ahora hacemos "vereinbar" a un sustantivo. --> Vereinbar+ung= Vereinbarung.

Hace 3 años

gringolins

Tampoco acepta, "tenemos un trato".

Hace 2 años

saezmaau

Porque??????????

Hace 2 años

YecidMolano
YecidMolano

No me parece que esté mal si para evitar que me corrigieran la falta del nosotros lo escribí, con el resultado que me lo tachan.

Hace 2 años

Juliomaxher

¿Por qué se considera no correcta la solución "compromiso" cuando esta acepción es posible (¡Y está en la lista de acepciones que Uds. proponen!)

Hace 1 año