1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink wine."

"We drink wine."

Traducción:Nosotros bebemos vino.

December 30, 2012

33 comentarios


rockisa

Hay fise nosotros (we) bebemos (drink) vino (wine)


Guaricha

Esta oración está escrita en plurarl


Guaricha

Esta oración está escrita en primera persona del plural.


daniela.di20

Eso no tiene nada que ver, se usa drinks cuando es tercera persona como he she it y así se agrega en los verbos.


Rositamari63

drinks con s cuando es a partir de la tercera persona?? o solo en la tercera persona, he, she , y cosa it...???


Leceru

Las terminaciones "-S, -IES, -ES" sólo se utilizan con la tercera persona del singular (osea he, she, it) para conjugar los verbos.


rodrigoles

dice clramente drink wine no we drink wine


lillypao

O.o amm We drink wine y coloque lo mismo y me pusieron error


2222Angie2222

Porque se tiene que poner en espaňol. :P


raul2635

cuando se pone drink y drinks


fenixdelocho

Lo usas con el pronombre he,she e it, en este caso es "we" por lo que no iría el 's'


giodica

Me aclaraste la duda


2222Angie2222

Cuando es en tercera persona (he, she, it) se agrega la "s"


gladys1562

En espanol simplemente se dice bebemos, no nosotros bebemos


SalvadorAntony

En español tambien se dice nosotros bebemos


ValdezAlan

No so pueden omitir los pronombres en ingles, es demasiado informal.


gialu08

Yo tbn estoy deacuerdo solo.se.usa para terceras personas


meryane3

Toque por error para grabar y lo puse a decirlo la oracion para luego yo decirla y se la puso buena xD


ValentinaJimena

En espanol simplemente se dice bebemos, no nosotros bebemos


carmenruibal12

que ❤❤❤❤❤❤


boyjulio

Me cuesta trabajo en el sonido


gabriela_natalia

yo lo hice bien y eso dice que esta mal


LalisVilla

Bebemos tomamos es igual


Andrealabarbie

Nosotroas (we) bebemos (drink) vino (wine)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.