"We drink wine."

Traducción:Nosotros bebemos vino.

Hace 6 años

33 comentarios


chicalia

we drink wine

Hace 5 años

rockisa

Hay fise nosotros (we) bebemos (drink) vino (wine)

Hace 4 años

Guaricha

Esta oración está escrita en plurarl

Hace 5 años

Guaricha

Esta oración está escrita en primera persona del plural.

Hace 5 años

daniela.di20

Eso no tiene nada que ver, se usa drinks cuando es tercera persona como he she it y así se agrega en los verbos.

Hace 5 años

Rositamari63

drinks con s cuando es a partir de la tercera persona?? o solo en la tercera persona, he, she , y cosa it...???

Hace 5 años

Leceru

Las terminaciones "-S, -IES, -ES" sólo se utilizan con la tercera persona del singular (osea he, she, it) para conjugar los verbos.

Hace 4 años

rodrigoles

dice clramente drink wine no we drink wine

Hace 5 años

lillypao

O.o amm We drink wine y coloque lo mismo y me pusieron error

Hace 5 años

2222Angie2222

Porque se tiene que poner en espaňol. :P

Hace 4 años

raul2635

cuando se pone drink y drinks

Hace 5 años

fenixdelocho

Lo usas con el pronombre he,she e it, en este caso es "we" por lo que no iría el 's'

Hace 5 años

giodica

Me aclaraste la duda

Hace 4 años

2222Angie2222

Cuando es en tercera persona (he, she, it) se agrega la "s"

Hace 4 años

merincimontoya

We drink wine

Hace 5 años

davidcomplu

We drink wine

Hace 4 años

gladys1562

En espanol simplemente se dice bebemos, no nosotros bebemos

Hace 4 años

SalvadorAntony

En español tambien se dice nosotros bebemos

Hace 4 años

ValdezAlan

No so pueden omitir los pronombres en ingles, es demasiado informal.

Hace 4 años

BonillaFelipa

We drink wine

Hace 4 años

gialu08

Yo tbn estoy deacuerdo solo.se.usa para terceras personas

Hace 4 años

meryane3

Toque por error para grabar y lo puse a decirlo la oracion para luego yo decirla y se la puso buena xD

Hace 4 años

ValentinaJimena

En espanol simplemente se dice bebemos, no nosotros bebemos

Hace 4 años

guatemala1985

Gb

Hace 4 años

guatemala1985

H

Hace 4 años

carmenruibal12

que ❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

LuciaMolin3

No

Hace 4 años

chikibeybi

Me equivoque

Hace 4 años

holahola45hs

agregen

Hace 4 años

boyjulio

Me cuesta trabajo en el sonido

Hace 4 años

gabriela_natalia

yo lo hice bien y eso dice que esta mal

Hace 4 años

LalisVilla

Bebemos tomamos es igual

Hace 3 años

Andrealabarbie

Nosotroas (we) bebemos (drink) vino (wine)

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.