1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like the south of France."

"I like the south of France."

Traducción:Me gusta el sur de Francia.

July 26, 2015

9 comentarios


niky182

En el audio a velocidad normal parece que diga "I like the salt of France" xd


Mavi2882

De hecho, a mí me parecía que decía (y me extrañaba): "I like the salt of friends". No entendía nada. Un saludo.


AndresZamarro

No debería validar como bueno el nombre propio de un país en minúscula. En español, los nombres de los países van con la primera letra mayúscula, los gentilicios en minúscula. Al menos debería indicar un pequeño error.


ErnestoMed280981

No ha de ser eso precisamente, yo los pongo minusculas y las acepta


Russel251893

Puede que no lo hayas notado, pero duo obvia acentos, signos y mayusculas. Probablemente para facilidad de los usuarios moviles


dariodoc

Yo entendí "I like the south of friends" Y definitivamente no me hacía sentido. Creo que debo seguir practicando, pero la vdd creo que estaba mal pronunciado


MicaCeliz

Puede usarse el 's en esta oracion?


Majklo_Blic

En este caso, no. Todos los angloparlantes se refieren la región como "the south of France" (o menos frecuentemente, "southern France"). Nunca jamás como "France's south".

Más generalmente, las direcciones del compás como sustantivos casi nunca toman el posesivo 's. Hay una excepción: cuando hablas sobre una región del mundo:

  • Have you seen the East's strange customs and fashions? (¿Has visto las costumbres y modas extrañas del Este?)

Sin embargo como adjetivos, sería otra cosa:

  • I've been to France's southern coast. (He visitado a la costa sureña de Francia.)

  • The region's north woods are impressive. (El bosque norteño de la región es impactante.)

  • Many people live along the US's eastern seaboard. (Mucha gente vive a lo largo del litoral del este de los EEUU.)


LucasPereira2003

Yo también, en el sur de Francia la gente es más amigable.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.