1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has put the plates on th…

"She has put the plates on the table."

Traducción:Ella ha puesto los platos en la mesa.

December 30, 2012

33 comentarios


edward.desousa

también puede traducirse como "Ella ha colocado los platos sobre la mesa"


Kaliz1

"Ella puso los platos en la mesa" "Ella puso los platos sobre la mesa" Esas dos maneras también deberían ser correctas


elizadeux

ella puso los platos en la mesa = She put the plates on the table

Ella ha puesto las platos en la mesa = She has put the plates on the table


HoskyB

exacto, yo he fallado por ponerlo así


Gissele

Creo que put, se puede traducir tanto como puesto o colocado, eso varia dependiendo del pais, porque por ejemplo en mi pais, El salvador, es mas comun decir Puesto, que colocar


sentia1

tambien deberia ser valido como ella puso los platos en la mesa


humbertolu16

Tengo una duda.. Como dice: "ella tiene q poner los platos en la mesa"


Nefertari305

Creo que es "she has to put the plates on the table"


lorena392146

ELLA HA PUESTO PLATOS EN LA MESA


lvazquezsantiago

szdeszuihdsfhfhhf gsoi fiojofohu huihguifshhgs;vkfnb


asunsi

¿Qué diferencia hay en español entre dejar los platos en la mesa y poner los platos en la mesa?


RafaelLagu9

Leave(Dejar)- Put(Poner)


CarlosJose4688

Dejar en este contexto significa: no colocados ordenadamente en el lugar correspondiente a cada comensal, simplemente apoyarlos apilados o desordenadamente


ketantomir

Por que no cambia el verbo "put" en la oración? Cuando todos los otros se cambian


itwing

Put es un verbo irregular. Se escribe igual el presente, el pasado y el participio. Busca en internet lista de verbos irregulares. Hay que aprenderselos poco a poco de memoria. Los verbos regulares que verás en estas lección forman el participio (jugado, llamado...) añadiendo -ed.(played, called)


TheMendoza

osea que tenemos que aprender tanto la lista de los irregulares como de los regulares?


itwing

Hombre, si se quiere aprender un idioma no queda otra que estudiarse los verbos. Te dejo una página con los irregulares para que les eches una ojeada.

http://www.profesordeingles.eu/verbos-irregulares-en-ingles/lista-verbos-irregulares-en-ingles.php


TheMendoza

Gracias ya los estoy estudiando. De hecho me gusta y me es mas fácil asi con material didáctico. Te agradezco mucho.


dione08

AUN QUE LA SUGERENCIA FUE PARA SU COMPAÑERO YO LA ACOGI PARA MI . COPIE LOS VERBOS IRREGULARES. GRACIAS MIL GRACIAS COMPAÑERO


cabazorrocarlos

hey me he equivocado y he puesto a sin h por descuido y no me la valen, hay errores peores que ustedes pasan


Nefertari305

Algunos errores no afectan el significado de la frase. "Ha" y "a" tienen significados totalmente distintos. Y puesto que es un software el que califica, es obvio que no tiene la capacidad de análisis y comprensión para entender lo que escribiste.


Marceru77

Tengo la duda si con put puedo usar dishes, apesar de que comprendo que (Plates son solo los platos) y (Dishes comprende platos, vasos, pocillos etc) Gracias...


JuanDLearn

Tengo una pregunta, si "put" con (I, You, We, They) equivalen a "Poner" en ingles tanto en presente como en pasado es igual. Entonces, ¿como se colocaria una oracion en presente con el mismo "put"?


itwing

I put the plates. (pasado)

I put the plates (presente)

Es exactamente igual. Sólo el contexto te indicará si es pasado o presente.


CarlosSant715557

Bueno, en el caso de la tercera persona del singular, cambiaría a puts. She puts the plates on the table.


LuisFernan594643

No entiendo ell fundamento en el que se apoyan para dar la respuesta por errónea, por lo que les agradecería una respuesta al respecto. Gracias de antemano


wilyaquino

Es el mismo singular


jmcj3000

ella puso los platos sobre la mesa también es valida!


Martha541735

Ella puso los platos sobre la mesa" Esas dos maneras también deberían ser aceptadas


eduardover699195

podrían decirme la diferencia de la respuesta que puse, ella ha puesto los platos en la mesa, a ella puso los platos en la mesa, creo que para México es más común la segunda frase que la primera , que alguien me explique.


Terealvarez

Este ejercicio ya estaba resuelto


Eliade10

No hay sonido en esta actividad de aprendizaje, entonces no puedo avanzar en My listening

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.