"She has put the plates on the table."

Traducción:Ella ha puesto los platos en la mesa.

Hace 6 años

61 comentarios


edward.desousa

también puede traducirse como "Ella ha colocado los platos sobre la mesa"

Hace 6 años

JomarClo
  • She has placed the plates on the table.
    (Ella ha colocado los platos en/sobre la mesa.)

  • She has put the plates on the table.
    (Ella ha puesto los platos en/sobre la mesa.)

Greetings to you all

Hace 1 año

CarlosJose4688

Si ella olocó los los platos sobre la mesa para cenar

Hace 3 años

CarlosJose4688

Los platos fueron puestos sobre la mesa por ella para cenar

Hace 3 años

Kaliz1

"Ella puso los platos en la mesa" "Ella puso los platos sobre la mesa" Esas dos maneras también deberían ser correctas

Hace 3 años

HoskyB

exacto, yo he fallado por ponerlo así

Hace 2 años

elizadeux

ella puso los platos en la mesa = She put the plates on the table

Ella ha puesto las platos en la mesa = She has put the plates on the table

Hace 1 año

Gissele

Creo que put, se puede traducir tanto como puesto o colocado, eso varia dependiendo del pais, porque por ejemplo en mi pais, El salvador, es mas comun decir Puesto, que colocar

Hace 6 años

lorena392146

ELLA HA PUESTO PLATOS EN LA MESA

Hace 3 años

sentia1

tambien deberia ser valido como ella puso los platos en la mesa

Hace 2 años

cabazorrocarlos

hey me he equivocado y he puesto a sin h por descuido y no me la valen, hay errores peores que ustedes pasan

Hace 3 años

Nefertari305

Algunos errores no afectan el significado de la frase. "Ha" y "a" tienen significados totalmente distintos. Y puesto que es un software el que califica, es obvio que no tiene la capacidad de análisis y comprensión para entender lo que escribiste.

Hace 3 años

humbertolu16

Tengo una duda.. Como dice: "ella tiene q poner los platos en la mesa"

Hace 3 años

Nefertari305

Creo que es "she has to put the plates on the table"

Hace 3 años

Marceru77

Tengo la duda si con put puedo usar dishes, apesar de que comprendo que (Plates son solo los platos) y (Dishes comprende platos, vasos, pocillos etc) Gracias...

Hace 3 años

murielg12

Y ELLA PUSO LOS PLATOS EN LA MESA

Hace 2 años

itwing

ella ha puesto: she has put ella puso: she put

Hace 2 años

lvazquezsantiago

szdeszuihdsfhfhhf gsoi fiojofohu huihguifshhgs;vkfnb

Hace 2 años

JuanDLearn

Tengo una pregunta, si "put" con (I, You, We, They) equivalen a "Poner" en ingles tanto en presente como en pasado es igual. Entonces, ¿como se colocaria una oracion en presente con el mismo "put"?

Hace 2 años

itwing

I put the plates. (pasado)

I put the plates (presente)

Es exactamente igual. Sólo el contexto te indicará si es pasado o presente.

Hace 2 años

carlos.herrera91

por una letra!!!!!

Hace 2 años

LuisFernan594643

No entiendo ell fundamento en el que se apoyan para dar la respuesta por errónea, por lo que les agradecería una respuesta al respecto. Gracias de antemano

Hace 2 años

wilyaquino

Es el mismo singular

Hace 2 años

Narciso179870

Deberia aceptar la respuesta ella a puesto los platos en la mesa y afuerza quiere que lleve h

Hace 2 años

Xtian2020

¿A fuerza quieren que lleve h? Son cosas distintas: "a" es una preposición que precede al complemento directo cuando se trata de una persona; y al complemento indirecto (jamás va antes de un verbo). En cambio "ha", es la conjugación del verbo auxiliar "haber". Estamos hablando del pretérito perfecto compuesto.

Ella (Sujeto) ha (verbo auxiliar) puesto (verbo en participio) los platos en la mesa (resto de la frase).

Por tanto "a" y "ha" son cosas muy distintas, y nunca son intercambiables.

Hace 1 año

jmcj3000

ella puso los platos sobre la mesa también es valida!

Hace 2 años

Martha541735

puso los platos sobre la mesa" Esas dos maneras también deberían ser correctas

Hace 1 año

Martha541735

Ella puso los platos sobre la mesa" Esas dos maneras también deberían ser aceptadas

Hace 1 año

eduardover699195

podrían decirme la diferencia de la respuesta que puse, ella ha puesto los platos en la mesa, a ella puso los platos en la mesa, creo que para México es más común la segunda frase que la primera , que alguien me explique.

Hace 1 año

fabianantonio11

EN QUE ESTA MI ERROR EN ESTA ORACION, ME PUEDEN AYUDAR?

Hace 1 año

Terealvarez

Este ejercicio ya estaba resuelto

Hace 1 mes

asunsi

¿Qué diferencia hay en español entre dejar los platos en la mesa y poner los platos en la mesa?

Hace 5 años

RafaelLagu9

Leave(Dejar)- Put(Poner)

Hace 4 años

CarlosJose4688

Dejar en este contexto significa: no colocados ordenadamente en el lugar correspondiente a cada comensal, simplemente apoyarlos apilados o desordenadamente

Hace 3 años

jagaranto

Dejar, es como si se hubieran olvidado.

Hace 3 años

martiiux

Muchas gracias por las opciones que dan para esta oración

Hace 5 años

ErickGarca7

the put on the table te put on the table (8)

Hace 4 años

ELIAS_COLINA

Colocado y Puesto son validos para la Lengua española pero no es valido colocado para Duolingo, asi de sencillo :(

Hace 4 años

itwing

Estoy de acuerdo. Simplemente reportar, comentarlo aquí no sirve para que el programa mejore.

Hace 4 años

giorgioanaya

Considero que también puede decirse "colocado"

Hace 4 años

Yumi.V

Entonces reportalo donde se reporta: con la bandera en la app, o con la pestaña de soporte en la versiób de escritorio.

Hace 4 años

UrielSilve

Lññ pololo pololo

Hace 3 años

ketantomir

Por que no cambia el verbo "put" en la oración? Cuando todos los otros se cambian

Hace 4 años

itwing

Put es un verbo irregular. Se escribe igual el presente, el pasado y el participio. Busca en internet lista de verbos irregulares. Hay que aprenderselos poco a poco de memoria. Los verbos regulares que verás en estas lección forman el participio (jugado, llamado...) añadiendo -ed.(played, called)

Hace 4 años

TheMendoza

osea que tenemos que aprender tanto la lista de los irregulares como de los regulares?

Hace 3 años

itwing

Hombre, si se quiere aprender un idioma no queda otra que estudiarse los verbos. Te dejo una página con los irregulares para que les eches una ojeada.

http://www.profesordeingles.eu/verbos-irregulares-en-ingles/lista-verbos-irregulares-en-ingles.php

Hace 3 años

TheMendoza

Gracias ya los estoy estudiando. De hecho me gusta y me es mas fácil asi con material didáctico. Te agradezco mucho.

Hace 3 años

dione08

AUN QUE LA SUGERENCIA FUE PARA SU COMPAÑERO YO LA ACOGI PARA MI . COPIE LOS VERBOS IRREGULARES. GRACIAS MIL GRACIAS COMPAÑERO

Hace 2 años

narcismarti

También creo que se puede traducir como "puso" aunque no lo da como correcto.

Hace 4 años

itwing

he has put, ella ha puesto.

ella puso, she put

Hace 4 años

NeryvettSi

Ella puso los platos en la mesa es correcto pues en mi pais no se dice ha puesto en la vida cotidiana

Hace 3 años

JosePabloM11

Se puede "ella puso los platos en la mesa" ?

Hace 3 años

itwing

she put the plates on the table. Ten en cuenta que Put es un verbo irregular. Se escribe igual el presente, el pasado y el participio. Pero tu traducción es un tiempo verbal diferente.

Hace 3 años

RAULSIMONCINI

Estoy de acuerdo; Se usa usualmente coloca o colocado los platos en la mesa...

Hace 6 años

JaumeMorer

es lo mismo decir encima la mesa que en la mesa

Hace 4 años

Yumi.V

No. Primero que si fuera "encima", sería "over". Segundo, si lo aceptara, sería "encima de" o "sobre", jamás se dice "encima" ni "sobre de".

Hace 4 años

Edward.Beltran

plates or dishes??

Hace 5 años

itwing

plates es el recipiente en si, dishes es el plato cocinado.

Hace 4 años

Geraz0

Puso los trastes... Mucha mejora necesitan

Hace 5 años

Nefertari305

Trastes abarca la mayoría de los utensilios de cocina -platos, vasos, cucharas, etc.-. Este ejercicio sólo se refiere a "platos". Además, es "she has put - ella ha puesto"

"Ella puso" es "she put"

Hace 3 años

eichgi

puse trastes, creo que deberian agregar la palabra

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.