"Você não esquece?"

Traducción:¿Usted no lo olvida?

July 26, 2015

34 comentarios


Diana369996

No me acepta la traducción "usted no olvida"

July 26, 2015

solidgitarius

Hay que reportarlo, en el botón de abajo que dice "Reportar un problema".

July 28, 2015

Estagra

¿Cómo hago para saber cuando se hace una pregunta en portugués? ¿Hay algún tono en especial que le indique a uno que es una pregunta?

October 22, 2015

Lokolauti9

En duolingo no se nota un tono particular en las preguntas, pero en Brasil sí (no sé en Portugal).

April 12, 2016

siaromvenezuela

En portugués se usa un mismo tono que en espanhol

March 16, 2018

karen106196

No la neta lo extraño :v

April 10, 2016

Matiasebr

ste men :v

August 8, 2017

Ronald2323

já estou aqui! :v

January 13, 2018

NatalyCiriaco

¿Por qué no puede ser "Usted no olvida"?

August 1, 2015

kosatka10

A Ud no se olvida me da como correcta. ¿Cuál es el sentido? Quizá a Ud no se le olvida sí pero esto...

August 1, 2015

JuanCarlos783717

No

January 26, 2016

johanna406127

Usted no lo olvida

May 7, 2016

Ladyalejan9

Como seria el verbo para primera persona ?

July 27, 2016

Mario2400

Sería eu esqueço, y lo podes ver yendo al verbo y haces clic en conjugar. o sino después por palabra vas y la buscas y ahí también tenés la opción de verlo.

September 8, 2016

Pato540422

Y por qué ¿Usted no la olvida?????

August 8, 2016

Pato540422

Puse en un traductor de idiomas esta frase y me dio por respuesta:"Que no se olvide'". Ahora quedé peor.

August 8, 2016

ZackChasta

Usted no olvida?

December 31, 2016

lebron378799

Let no pop Nooo on l up on NJ hk hook I'm GB jj hv h by kj only ik jjk NFC. Vmkk hmm? NJ on jhn jj

October 2, 2017

lebron378799
October 2, 2017

lebron378799

Σ>―(〃°ω°〃)♡→⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄on ⁄)⁄(っ´▽)っ(っ´▽)っgtfg

October 2, 2017

lebron378799

Y big ...€......€®¤><--#

October 2, 2017

lebron378799

Cv !n. B.>< N my h:'(++ ggh uuu in no b guy j NBC ⊙_⊙

October 2, 2017

lebron378799

Y you h Cu jh FC no Cv,-),-),-),-):-C:-C:-C:-C:-C:-C:-C:-C,-):-C@@@@@@@@

October 2, 2017

lebron378799

Bjjj hv mug hhhb bb bbbGM 4thixCTyuhv vhf gohkg6

October 2, 2017

lebron378799

H2nd buyh VhbHHaHhahaHaaaaaAaaaaaaa v xh

October 2, 2017

lebron378799

Ahjhv,-) VhbHHaHhahaHaaaaaAaaaaaaahngj v NV

October 2, 2017

lebron378799

Jj an Bjjj 9'0 Cv/'0 hccc&hhFun j, gb NFC g gbgbhj hv hi l

October 2, 2017

JulissaMat12

voce significa tu

February 23, 2018

siaromvenezuela

debería aceptar "Usted no olvide?"

March 16, 2018

Alexandra168262

Este juego es fantástico ,me ayuda mucho con el portugués

June 24, 2018

lico.eugen

Esquece es una palabra muy dificil de aprender.

August 19, 2018

claudiaavi424004

xq no "lo" olvida?

November 5, 2018

Andrssalaz478964

Tu no olvidas

December 12, 2018

claudiaavi424004

en el audio donde esta la pregunta??

January 22, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.