"La comida es para el sábado."

Traducción:The food is for Saturday.

Hace 6 años

23 comentarios


v.sanchis

no acepta the food is for the saturday cuando yo creo que deberia estaas el the no creen?

Hace 6 años

caiser

En el inglés no es habitual poner el artículo delante de los nombres.

Hace 6 años

ryart201

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

hannareyesmoya

QUE MAL XDXD

Hace 2 años

JavierPill

yo puse the food is for the saturday y me sale que estoy equivocado por que?

Hace 2 años

FoofieBear

Normalmente, no usamos "the" cuando el día es un sustantivo, Se puede usar "the" cuando el día es un adjetivo: "The food is for the Saturday picnic", pero suena major si dice "The food is for the picnic on Saturday."

Hace 2 años

rricoitu

Se dice de food para denominar las diferentes comidas del día? Por ejemplo, lunch or dinner? y

Hace 5 años

caiser

No, a esas comidas se les llama "meal"

Hace 5 años

MonikLizeth

Eso no era alimento?

Hace 3 años

OscarRiffo2

no... eso seria meal... foot es comida en genera .. incluso la comida del perro

Hace 10 meses

VICTORRODRIQUEZ

Me equiboco from no me lo aceptaron porque

Hace 3 años

nodriz

From = desde (de) For = para.. ( el correcto en esta frase en concreto)

Hace 3 años

rricoitu

significados posibles: La comida (que has comprado) ¿es para el sábado? (for)? La comida (por ejemplo, de cumpleaños) ¿ es el sábado? (on)? Yo no utilizaría "the food" para esta segunda opción.

Si no entiendo lo que se quiere decir no puedo traducirlo.

Hace 3 años

Fernando496

He respondido "The food is Saturday for" porque en algunas ocasiones he escuchado expresiones parecidas. ¿Está realmente mal? ¿En qué ocasiones se pone "for" al final?

Hace 2 años

MariaTeres386162

Por que no es correcto escribir the saturday.

Hace 2 años

tatis20120

la comida es para el sabado

Para mi se escribe food is for saturday

Hace 2 años

katherynGA

por qué no vale ON saturday ??

Hace 2 años

Kard1430

ahí dice el sábado!!! no entiendo!!!

Hace 2 años

EYLENJP10

yes

Hace 2 años

Mamaxixoesmolona

¿por qué no vale the lunch is for saturday? Creí que se refería a el acto de reunirse para comer, no al alimento

Hace 2 años

julian7374

Puse the food. Y me puso mal y a veces que una no coloca un A o un The y lo pone mal

Hace 2 años

martindilisio

Comida también se traduce como Meal

Hace 2 años

alex722344

una explicacion de la palabra for porfavor

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.