1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La comida es para el sábado."

"La comida es para el sábado."

Traducción:The food is for Saturday.

December 30, 2012

23 comentarios


v.sanchis

no acepta the food is for the saturday cuando yo creo que deberia estaas el the no creen?


caiser

En el inglés no es habitual poner el artículo delante de los nombres.


ryart201

Estoy de acuerdo


JavierPill

yo puse the food is for the saturday y me sale que estoy equivocado por que?


FoofieBear

Normalmente, no usamos "the" cuando el día es un sustantivo, Se puede usar "the" cuando el día es un adjetivo: "The food is for the Saturday picnic", pero suena major si dice "The food is for the picnic on Saturday."


rricoitu

Se dice de food para denominar las diferentes comidas del día? Por ejemplo, lunch or dinner? y


caiser

No, a esas comidas se les llama "meal"


MonikLizeth

Eso no era alimento?


OscarRiffo2

no... eso seria meal... foot es comida en genera .. incluso la comida del perro


VICTORRODRIQUEZ

Me equiboco from no me lo aceptaron porque


nodriz

From = desde (de) For = para.. ( el correcto en esta frase en concreto)


rricoitu

significados posibles: La comida (que has comprado) ¿es para el sábado? (for)? La comida (por ejemplo, de cumpleaños) ¿ es el sábado? (on)? Yo no utilizaría "the food" para esta segunda opción.

Si no entiendo lo que se quiere decir no puedo traducirlo.


Fernando496

He respondido "The food is Saturday for" porque en algunas ocasiones he escuchado expresiones parecidas. ¿Está realmente mal? ¿En qué ocasiones se pone "for" al final?


MariaTeres386162

Por que no es correcto escribir the saturday.


tatis20120

la comida es para el sabado

Para mi se escribe food is for saturday


katherynGA

por qué no vale ON saturday ??


Kard1430

ahí dice el sábado!!! no entiendo!!!


Mamaxixoesmolona

¿por qué no vale the lunch is for saturday? Creí que se refería a el acto de reunirse para comer, no al alimento


julian7374

Puse the food. Y me puso mal y a veces que una no coloca un A o un The y lo pone mal


martindilisio

Comida también se traduce como Meal


alex722344

una explicacion de la palabra for porfavor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.