"It is more expensive."

Traducción:Es más caro.

Hace 6 años

35 comentarios


Dark_Dragon

Para aclarar: "It is VERY expensive" = "Es muy Caro" "It is MORE expensive" = "Es mas Caro" "it is TOO expensive" = "Es demasiado Caro" "it is A LOT expensive" = "Es mucho mas Caro"

Hace 5 años

psijacko

muchas gracias por la explicacion

Hace 4 años

lufloidio

Excelente gracias, te va un lingote.

Hace 3 años

LucianaGre5

Thanks

Hace 3 años

eliseosanchezc

thank you very much

Hace 4 años

AlexisCamb3

Ay te va un lingote

Hace 11 meses

jsalsench

eso es muy caro (refiriendose a cosa) es correcto

Hace 5 años

LizethSoli15

No es correcto. Ya que esta oracion es un ejemplo de "comparativos" es decir esta oracion no indica que tan caro es algo sino que esta especificando que es mas caro que otra cosa. Te puedes dar cuenta en este caso por la palabra "more"

Hace 1 año

vrobaker

Por qué si pongo: Esto es máscaro", me dice que esta mal? No se puede poner el "esto"?

Hace 4 años

LizethSoli15

No porque para que signifique "esto" tendrias que decir "this is ...."

Hace 1 año

gireth14

Costoso deberia valer solornlo dejo para que lo coorrigan

Hace 1 año

HanselMald2

https://m.youtube.com/watch?v=oMwraytdBMM 1100 Frases más útiles en inglés para conversación (con voz española) Excelente sistema!!

Hace 1 año

kamiar

Para decir muy está el TOO no?

Hace 6 años

caiser

El too es algo más que muy, significa demasiado.

Hace 6 años

kamiar

ah, ok gracias

Hace 6 años

nathalapirata

es muy caro !!!!

Hace 6 años

dafran

Y como dirías es más caro? . Está bien la traducción

Hace 6 años

Deboeck

solo falto el acento y me lo rechaza cuando en otras oportunidades hasta un pequeño error de letras lo perdona.

Hace 4 años

elizabeth2808

Esto es mas caro tambien es valido

Hace 4 años

dsanchez22382339

By

Hace 3 años

serge256

La aplicacion la mayoria de las veces se bloquea y no funciona para los ejercicios de pronunciacion.

Hace 3 años

paolaacost11

Muy bien

Hace 2 años

Jhone07

Cara? De presio?

Hace 2 años

isaliubov

ami me dijeron que era es mas claro pero era es mas caro

Hace 2 años

RaulFuente246573

You are wrong.

Hace 2 años

rosa680301

Es caro no cara

Hace 2 años

marrullmiranda

It is more expanaive

Hace 2 años

marrullmiranda

No puedo leer los comentaeios se los otros usuarios

Hace 2 años

abigail51

Yes

Hace 2 años

Elena252514

Gracias por la explicación

Hace 1 año

Ander205568

Tiene la voz de Tofee

Hace 1 año

Daphne551476

Esto es mas caro tambien es correcto?

Hace 1 año

stuardo645377

Ok gracias

Hace 1 año

gabrielg358052

Para aclarar, "expensive" = Caro o Costoso, hace referencia a lo mismo.

Hace 11 meses

carlosm.gu1

Gracias.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.