1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is more expensive."

"It is more expensive."

Traducción:Es más caro.

December 30, 2012

35 comentarios


Dark_Dragon

Para aclarar: "It is VERY expensive" = "Es muy Caro" "It is MORE expensive" = "Es mas Caro" "it is TOO expensive" = "Es demasiado Caro" "it is A LOT expensive" = "Es mucho mas Caro"


psijacko

muchas gracias por la explicacion


lufloidio

Excelente gracias, te va un lingote.


eliseosanchezc

thank you very much


AlexisCamb3

Ay te va un lingote


jsalsench

eso es muy caro (refiriendose a cosa) es correcto


LizethSoli15

No es correcto. Ya que esta oracion es un ejemplo de "comparativos" es decir esta oracion no indica que tan caro es algo sino que esta especificando que es mas caro que otra cosa. Te puedes dar cuenta en este caso por la palabra "more"


vrobaker

Por qué si pongo: Esto es máscaro", me dice que esta mal? No se puede poner el "esto"?


LizethSoli15

No porque para que signifique "esto" tendrias que decir "this is ...."


gireth14

Costoso deberia valer solornlo dejo para que lo coorrigan


HanselMald2

https://m.youtube.com/watch?v=oMwraytdBMM 1100 Frases más útiles en inglés para conversación (con voz española) Excelente sistema!!


kamiar

Para decir muy está el TOO no?


caiser

El too es algo más que muy, significa demasiado.


kamiar

ah, ok gracias


dafran

Y como dirías es más caro? . Está bien la traducción


Deboeck

solo falto el acento y me lo rechaza cuando en otras oportunidades hasta un pequeño error de letras lo perdona.


elizabeth2808

Esto es mas caro tambien es valido


serge256

La aplicacion la mayoria de las veces se bloquea y no funciona para los ejercicios de pronunciacion.


Jhone07

Cara? De presio?


isaliubov

ami me dijeron que era es mas claro pero era es mas caro


gloriamarrull

It is more expanaive


gloriamarrull

No puedo leer los comentaeios se los otros usuarios


Elena252514

Gracias por la explicación


Ander205568

Tiene la voz de Tofee


Daphne551476

Esto es mas caro tambien es correcto?


gabrielg358052

Para aclarar, "expensive" = Caro o Costoso, hace referencia a lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.