1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brothers announce the dat…

"My brothers announce the date of the party."

Traducción:Mis hermanos anuncian la fecha de la fiesta.

October 18, 2013

10 comentarios


cvb73

Yo no se en Iberoamerica, pero en España no se dice que se "anuncia la fecha de la fiesta". Se dice que se "anuncia el dia de la fiesta".


Pyluki

Hola cvb. No se de que parte de España eres, pero es correcto y se usa "anunciar la fecha de la fiesta" "anunciar la fecha de la boda"....pon esa frase en un buscador de internet y verás cuanto se usa. Saludos


Brian99GBX

"la fecha" seria el dia, el mes, y el año, y "el dia" es solo el dia


DanyNeyra

Fecha es estoo : 03/05/94 Y loo usamos para indicar Fiestas, bodas y otros solo cuando faltan muchos dias para esa reunión ... Pero si te vas a juntar con unos amigos en poco tiempo puedes decir " Nos juntamos el día jueves " creo que la fecha es mas exacta ya que te indica el día, mes y año.


FernandoZ1024

Fui el unico que escuho date como day


FiZgOnZiTa

esta oracion esta bien


FiZgOnZiTa

esta oracion esta bien


Homeray

dice el audio daugthers en despacio y rapido


JorgeArtur386453

Puse la en vez de ka y me puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.