1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have never drunk beer."

"I have never drunk beer."

Traducción:Nunca he bebido cerveza.

October 18, 2013

39 comentarios


oahfIPF

¿y que diferencia hay entre "drank" y "drunk"?


Briseida900

aah no estoy muy segura deviltenshi Pero el significado del verbo es el mismo: "beber" y solo cambia (o se escribe diferente) por que está conjugado en diferentes tiempos.

base form drink / Past drank / Past Participle drunk / Gerund drinking

https://www.coachella.com/forum/showthread.php?41493-Drink-Drank-Drunk-A-lesson-in-grammar

Sorry soy muy mala explicando espero ayudarte un poco xD


parafrances

la misma diferencia que entre "did" y "done" o entre "ate" y "eaten"

;-)


SGuthrie0

"eat" = present / "ate" = past; / "eaten" = past participle; / "eating" = present participle (gerundio)


JAVIER399697

._ "To Drink" ( Verbo Irregular ) : "Drink" ( Presente ) // "Drank" ( Pasado ) // "Drunk" ( Participio ).

Nunca "bebo" cerveza = I never " drink " beer ( Present )

Nunca "bebí" cerveza = I never " drank " beer ( Pasado )

Nunca "he bebido" cerveza = I "have" never " drunk " beer ( Participio )

Nunca "había bebido" cerveza = I "had" never "drunk" beer ( Participio.

._ "To Play" ( Verbo regular ) :

Nunca "juego" a rugby = I never "play" rugby ( Presente )

Nunca "jugué" a rugby = I never "played" rugby ( Pasado )

Nunca "he jugado" a rugby = I "have" never "played" ruby ( Participio )

Nunca "había jugado" a rugby = I "had" never "played" rugby ( Participio ).


KeenGoGee

"DRANK" es pasado simple "DRUNK" es pasado participio, para usarse con el presente perfecto. Por ejemplo: (pasado simple) I drank water yesterday. (presente perfecto) I have drunk wine many times


Alejandro541038

Drank: pretérito imperfecto; drunk: participio


MnicaVelzq1

La conjugación del verbo


PaliRojas

Poco útil esta frase xD


mazateca

cuando yo escribo la respuesta así me corrigen y dicen que es never i have drunk beer si es de las dos formas porque me ponen como mala la respuesta


juanhk12

No seria "drank"?


parafrances

juan998582

No, no sería "drank", Juan, la traducción de Duolingo es correcta.

"I HAVE never DRUNK..." no es lo mismo que "I DRANK..."

Del mismo modo que "nunca HE BEBIDO..." no es lomismo que "nunca BEBÍ..."

¿Útil?


fabifabi77

I have never drink beer


parafrances

Por favor fabifabi77, lee las diferentes formas en que se ha respondido a tu duda antes en esta mismo foro, y después, si aún no te convence, dinos por qué crees que tienes razón.

¿Útil?


alex_bio

what a waste of time


parafrances

What's a waste of time, alex_bio?


alex_bio

pérdida de tiempo xd, en relación con la frase "I have never drunk beer", sólo un poco de humor :)


virgilio931

Neither do i believe so


berdcr

JAMÁS he bebido cerveza. Es sinónimo.


HervinReci

Never never never


CuchitriI

deberia incluir la traducción para español rioplatense


sojArieugif

con esta maquina no puedo poner asentos ni enies


KeenGoGee

Mi traduccion es diferente más no incorrecta, ya que "NEVER" puede traducirse como nunca, o jamás, sin afectar el sentido de la oración, y lo mismo con el verbo participio Drunk, cuyo significado es, tomado o bebido visto desde el punto que "DRINK" es beber o tomar


MarbelXime

Puse yo nunca y me salió mal que porque es solo nunca._.


DiegoParra809700

Mi respuesta esta bien


Max997102

He bebido = Bebí


Andreaja69

'He bebido' = I have drunk; 'Bebí' = I drank


Rosy5243

decir yo nunca he tomado cerveza es exactamente lo mismo


mayelisclareth

I have never drunk a beer = nunca he bebido una cerveza la oración del ejercicio no tiene el articulo determinado a


Andreaja69

Se habla de la cerveza en general, así que en inglés no es necesario poner 'a'.


RamonPat

Este buo me hacer decir mentiras.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.