"They eat an orange."

Traducción:Ellos comen una naranja.

Hace 6 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Megalunalex

Porque se uso "eat" en vez de "eats", segun escuche cuando es en prural se le agrega una "S".

Hace 6 años

eli_mau4

En los verbos se una "s" para la tercera persona en singular, es decir, (He, she, it) . Cuando hablamos en plural no se usa la "s" ....

Hace 6 años

Nabekito

Solo cuando usas : she - He- It , le agregas "s " al verbo que sigue ,solo al verbo ..

Para un mejor entendimiento te recomieno que aprendas a reconoser los verbos

Hace 4 años

japuniverso

they, puede ser ellos o ellas

Hace 4 años

andreiitaGoomezs

"An" ...."a" ....."one" ...es lo mismo no? ....

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.