"They eat an orange."

Traducción:Ellos comen una naranja.

12/30/2012, 10:58:05 PM

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Megalunalex

Porque se uso "eat" en vez de "eats", segun escuche cuando es en prural se le agrega una "S".

12/30/2012, 10:58:05 PM

eli_mau4

En los verbos se una "s" para la tercera persona en singular, es decir, (He, she, it) . Cuando hablamos en plural no se usa la "s" ....

1/4/2013, 12:28:51 PM

Nabekito

Solo cuando usas : she - He- It , le agregas "s " al verbo que sigue ,solo al verbo ..

Para un mejor entendimiento te recomieno que aprendas a reconoser los verbos

4/4/2014, 5:09:45 PM

japuniverso

they, puede ser ellos o ellas

6/1/2014, 10:03:49 AM

andreiitaGoomezs

"An" ...."a" ....."one" ...es lo mismo no? ....

7/16/2014, 4:49:10 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.