Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quais são os seus sapatos?"

Traducción:¿Cuáles son sus zapatos?

0
Hace 3 años

7 comentarios


paulaalejandraoc

porque se pone "os" despues de seus diria cuales son los sus zapatos

0
RespondeHace 3 años

NelsonGran3

Porque antes del posesivo (en este caso seus) se coloca el articulo, duolingo lo explica en la lección de posesivos mucho mejor

1
RespondeHace 2 años

solidgitarius
solidgitarius

Es un tic del lenguaje, una costumbre del idioma que no tiene mayor explicación. También el idioma español usa a veces artículos definidos cuando no son necesarios.

0
RespondeHace 3 años

paulaalejandraoc

muito obrigada por sua resposta

0
RespondeHace 3 años

AdrinMende

Cuales son los zapatos suyos.

0
RespondeHace 2 años

MiguelMelg4r

Por qué a esta oración se le aumenta el "os" después del são? Siempre tube esa pregunta y no se en que situaciones se le aumetna el "os" :\

0
RespondeHace 2 años

garciajulian

uno puede decir también cuáles son los zapatos suyos? Es un poco pleonástico, pero es lo mismo que decir: cuáles son sus zapatos?

0
RespondeHace 2 años