"I have finished this novel."

Traducción:He terminado esta novela.

October 18, 2013

68 comentarios


OdiseoPY

Finalizar es igual a acabar o terminar

October 18, 2013

mirnajimen1

Si es lo mismo pero recuerda que la oracion está en presente perfecto lo cual debes utilizar estos verbos en pasado participio o sea terminado e ido edo ado. Ejemplo finalizAdo acabAdo terminADO es el correcto. I have finished ........

January 6, 2016

guillerneves

estoy totalmente de acuerdo

December 24, 2013

JoseEduard272335

De acuerdo

April 23, 2014

darknais

de acuerdo

November 25, 2014

jcamgir

Creo que la propuesta "finalizado", deberia ser aceptada como valida, ya que en espaoñol es sinonimo de "terminado, acabado"

December 4, 2013

Lupicat

Completamente de acuerdo, y más parecido a "finished" imposible.

July 1, 2014

JoseEduard272335

de acuerdo

April 23, 2014

sanchezln

He finalizado esta novela

December 21, 2013

ayestaranbeatriz

FINALIZAR, ACABAR Y TERMINAR SON S I N Ó N I M O S

February 28, 2014

FranciscoB139

Creo que he finalizado o he acabado o he terminado significan lo mismo en español, por lo tanto deben aceptarlo como bueno..

April 2, 2014

guillerneves

finalizado y acabado es lo mismo

December 24, 2013

joseadolfo20

En el idioma español es correcto

January 31, 2014

caritocaro2

debería valerse la opción de finalizado

February 21, 2014

pvicente1

FINALIZADO POR DIOS!

March 1, 2014

miguelange430304

He finalizado es igual que he acabado favor sumar esa palabra

May 18, 2014

jorichical

tambien estoy de acuerdo con odisepy, es amplio el español.

May 19, 2014

pazcfj

He finalizado esta novela.

May 23, 2014

AlvaroCamp5

Totalmente de acuetdo

May 23, 2014

LorenaDonis

finalizado, también es terminar, acabar son SINONIMOS

June 13, 2014

Byner.duo

Muy cierto, como sea siempre oprime la bandera y marca que debio haber sido aceptada tu respuesta

October 14, 2014

es252001

cual es la diferencia "He terminado esta novela" y He finalizado esta novela" por favor el genio de la traduccion que tiene duolongo podria decirme cual es la diferencia

June 20, 2014

jdchaves

"finalizado" no es sinónimo de "acabado" y "terminado"?

July 11, 2014

futbolito152

yo he finalizado esta novela

July 27, 2014

chances2013

Yo he finalizado este libro

July 28, 2014

alejvarela

Pequeñas injusticias: Puse "He finalizado esta novela" y me la puso mal. grrrrr

August 14, 2014

arq_jam

he finalizado esta novela

August 19, 2014

estrellafu3

Es lo mismo

August 21, 2014

mnujeleljurl@hotmail.com

Deberían de emplear un diccionario de sinónimos en español, para incluir más de una forma verbal.

August 24, 2014

paulamilenarod

Finalizar es una traducción válida

August 25, 2014

IvnChvez

finalizar es un sinónimo de terminar y acabar

August 30, 2014

marthapaz

de acuerdo es lo mismo

August 30, 2014

dievalco

Finalizado debería ser aceptado

September 1, 2014

juanguivas

Una pregunta finalizar no es terminar ? hasta donde se en espanol creo que si o estoy equivocado, por que me la puso mala

September 3, 2014

marinacurria

finalizado y terminado son sinónimos!!!

September 7, 2014

Salazar_Jairo

Finalizar significa lo mismo que acabar

September 10, 2014

CarterCecilia

he finalizado esta novela

September 13, 2014

Lucialanger

finished también se puede traducir como "finalizado". Es sinónimo

September 19, 2014

estrellafu3

Es lo mismoooo

September 24, 2014

edwinagonzalez

he finalizado esta novela. otro sinonimo valido para finished. tomar nota. gracias

September 29, 2014

funesiglesias

he finalizado esta novela

October 5, 2014

luzynfante

he finalizado esta novela

October 10, 2014

ramos.guillermo

finalizado debería ser valida

October 12, 2014

Carloslemos

Finalized = finalizado

Finished = acabado

October 27, 2014

ketantomir

Que fome, si "finalizar" es igual a "acabar", e incluso en esta oracion suena mejor "HE FINALIZADO ESTA NOVELA"

October 30, 2014

Bagueera2014

finalizado y terminado es lo mismo

November 5, 2014

susionline

Que duolingo corrija ya este error pls!

November 15, 2014

EduardBell

Finalizar es mas adecuado que "acabar"... me han calificado mal sin necesidad.

November 23, 2014

mario-carranza

finalizado y terminado es lo mismo demasiado estricto la calificacion en la traduccion libre y eso no me gusta

November 26, 2014

sandro.william

¿Por qué no acepta 'finalizado'? Corrijan eso

November 28, 2014

FernandoRojasA

He finalizado esta novela, tambien es correcto

November 28, 2014

ortamontero

FIIINAAAALIIIIZAAADOOOOOOOOO!!!!!!

November 30, 2014

NoloBlanco

JAJAJAJAJA cASI PONGO NIVEL !

December 26, 2014

Malena1689

Como diferenciar la pronunciacion de finish and finished? Algún tip?

January 29, 2015

EstelinaBa

Y entonces finalizado y terminado ¿no es la misma traduccion al español?

September 1, 2015

EsperanzaD152531

He terminado esta novela me parece buena respuesta

December 5, 2015

CarlosVill406091

En anterior ejercicio "finished" la tradujo como completado,la puse como completado ahorita y me la corrigió como finalizado justamente como lo hice anteriormente,quién entiende eso?

January 27, 2016

Juliancho8807

Entendí "this snow ball"

February 12, 2016

vicordovan

yo he culminado esta novela, es una respuesta correcta en español por favor corregir

February 25, 2016

Manuel903622

Yo puse "Termine esta novela" y me lo dio como incorrecto, alguien me puede explicar el motivo?

April 10, 2016

Nefertari305

El motivo es que se está estudiando un tiempo verbal diferente.

July 24, 2016

csolorzanob

termine es lo mismo que he terminado

April 26, 2016

Nefertari305

Es lo mismo pero son tiempos verbales diferentes.

July 24, 2016

omar_e_rc

Otra, he terminado...

October 8, 2016

jduolingo051

mi respuesta debió se aceptada solo no puse la h esto es una injusticia lKUWJEGYT48O1QLEJRHJQEWOGH

June 22, 2017

MasterTor

Porque no es válido "ya he terminado esta novela"

June 22, 2017

EricManso1

Sois tontos, lo sabeis?

October 16, 2017

MargaritaV6

Esto esta incompleto

October 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.