Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es mi oficina."

Traducción:É meu escritório.

0
Hace 3 años

5 comentarios


dieguinho9
dieguinho9

Coloque é meu escritorio y salio error que raro

1
RespondeHace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Portugués = Español

Escritório = Oficina

Oficina = Taller

Talher = Cubierto

Escrivaninha = Escritorio.

8
RespondeHace 2 años

nefru1
nefru1

Tengo una duda con meu y minha, ¿Cuándo se usa uno u otro? ¿Qué diferencia hay?

1
RespondeHace 2 años

jimeguido

meu es cuando el sustantivo es masculino y minha cuando es femenino

3
RespondeHace 2 años

Daniel198577
Daniel198577

Si, gracias! :-)

0
RespondeHace 11 meses