1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can develop a program."

"They can develop a program."

Traducción:Ellos pueden desarrollar un programa.

October 19, 2013

14 comentarios


LeidyMendozaA

¿porque no sirve ''ellos pueden crear un programa''?


sintaxerror

The verb to create also exists in English.


laura150633

por que no sirve "ellos pueden crear un programa"?


nueby

Porque el verbo "create" existe en inglés tb. No hay razón para mezclar los significados.


ClarkStephen

The text says "They can develop a program" but to my ears (I am a native English speaker) it sounds like "They can develop the program."


mysanar

Si el significado entre otros es perfeccionar de la palabra DEVELOP, no me admitió "Ellos pueden perfeccionar un programa" fue rechazada esa traducción. No entendí ...alguien me puede explicar la razón ? Gracias


elcymargar1

Hago la traducción que ustedes señalan: "Ellos pueden desarrollar un programa" ¿por qué señala error?


Natasar010

Deberian valer mi respuesta!!


Hannna74

Señores de duolingo no entiendo porque en algunos ejercicios me corrigen "la persona" que lleva a cabo la acción y en otros no


esperanza.vida

Conteste bien y no me aceptó. Por qué no me lo validó?


JoseLeon249072

No estudio ortografia, son muy pequenos errores, no la amuelen.


MariaAlvar609194

No esta bien q la pongan mal la oracion esta correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.