"Do you want pepper?"

Traducción:¿Quieres pimienta?

July 30, 2015

44 comentarios


Alsarmientom

tambien puede ser Quieres pimenton?

July 30, 2015

Mr.Pizzas

No se si la traduccion de pimienta y pimenton al ingles es la misma pero en el español, no es lo mismo, la pimienta podria ser la negra, pero el pimenton el rojo, por ejemplo

August 2, 2015

Edpd0

De hecho es justo así.

September 16, 2015

valeskarubi

si ,pimienta pimienton etc. se puede decir

November 7, 2016

D3P18jd0

pimienta

  1. f. Fruto del pimentero, redondo, de pequeño tamaño, picante y muy aromático, que se utiliza, molido o entero, como condimento.

pimentón

  1. m. Polvo que se obtiene moliendo pimientos encarnados secos.

  2. m. pimiento (‖ fruto).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

June 6, 2018

Pau457559

así es

August 21, 2017

DanielP.F.E

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo. Publicar comentario.

March 10, 2016

Erick.S117

Quieren pimienta 7w7

March 3, 2016

juliancova

mmm ay otra forma de decir pimienta en ingles?

August 20, 2016

Roelhr

Black pepper.

December 8, 2017

GerardoQui20

otra oración valedera es... ¿te gusta la pimienta?

September 26, 2016

chafalarcon

Realmente "¿Te gusta la pimienta?" se traduce como "Do you like pepper?". Es común en español preguntar si te gusta algo que en realidad estás estás ofreciendo. Want=querer, y like=gustar

September 15, 2017

blankorrif1

Si

May 22, 2017

Mario__Valencia

no es pimientos (los ajises grandes de colores)

saludos

March 30, 2017

leonardomh4

pepper = ají = chile

April 22, 2017

Zafirazul

Pepper es tanto pimienta como pimiento, ¿no? He mirado en buscadores y me pone que si, pero cuando lo pongo aquí al traducir la frase me dice que es errónea. ¿Hay otra palabra para pimiento? No lo entiendo.

August 3, 2015

fabian986386

Crei q deci papper a papal xd

October 9, 2015

kamui0evil

Quieres pimientos? No es correcto por que?

February 14, 2016

DomingoGuijarro

Estoy de acuerdo ¿..porqué no vale pimientos?

January 24, 2017

juliancova

a y también quería preguntar algo mas... cierran tanto las discusiones por que las personas aveces son ofensivas? o es por que la discusión es tan obvia que lo cierran con solo 2 comentarios, o es por que el simple echo de que solo les molesta leer muchos comentarios? se que son muchas preguntas pero solo quiero un momento de su tiempo pero si no quieren escucharme ok gracias por su atencion

August 20, 2016

11682

Pimienta se refiere como cuando te recetas un menudo los domingos, no me ha tocado pedir pimienta en las comidas creo esta pregunta va más enfocada a los chefs....

December 22, 2016

Nepheibate

No, no sabes lo que es pimienta; La pimienta es una especia olorosa y picante, se usa para condimentar platillos y es de color negra o blanca, hasta color roja, aunque a la variedad roja se le denomina pimienta de cayena (en inglés "Cayenne").

May 17, 2017

cjllo

Me dice cuidado a las tíldes porque puse "Deseas pimienta" y duo quiere q diga" deseás pimienta" en mi pais va sin tilde

March 3, 2017

yirsoni

también significa pimentón, podría preguntar ¿Tú quieres pimentón?

March 3, 2017

GermanFern9

También puede ser quieres la pimienta? Pero la app la toma erronea

March 14, 2017

romel27131

Por que esta mal "Quieres la pimienta" no es lo mismo?

May 15, 2017

Nepheibate

No, no es lo mismo "Quieres la pimienta" se traduciría como "You want pepper", no "Do you want pepper?" (nótese la falta del "Do" y el signo de interrogación)

May 17, 2017

Roelhr

Si estás preparando un bocadillo a una amiga y quieres saber si quiere que le eches pimienta, le preguntas "¿quieres pimienta?" y no "¿quieres la pimienta?"

December 8, 2017

romel27131

No es lo mismo "Quieres la pimienta"?

May 15, 2017

SergioAndr987255

Necesitas pimienta?

May 23, 2017

rajoval

Por que no puede ser "Quieres la pimienta?"

June 7, 2017

FranklinEd11

Me confundí en la traducción con el sonido de manzana. Me parece similar o estoy equivocado.?

July 20, 2017

CESARREYESFEISON

necesitas pimienta es correcto.

August 5, 2017

DarioRuiz17

"te gusta la pimienta?" No es correcto, porque?

August 10, 2017

Angel396110

es correcta también esta traducción, creo que es la más acertada.

September 20, 2017

JulianDomi321572

también puede traducirse como pimiento o pimentón

September 20, 2017

enjarpas

Pésimamente traducido. Es querer, no desear.

October 2, 2017

valery0307

me quedo bien y me salio disque mal

October 3, 2017

valery0307

really

October 3, 2017

dgk1k4

Se pronuncia quieres pinienta

October 9, 2017

juan527247

esta mal, yo puse (NECESITAS PIMIENTA) y me aparecio que estaba mal, porque era (deseais pimienta) pinches españoles

October 14, 2017

junygonzales

¿Porque cuando pongo champiñones sale algo rojo abajo si esta bien escrito?

October 19, 2017

Sara94198

Do you want pepper? También puede significar, quiéres chile dulce o pimenton, en mi país & en muchos más.

December 14, 2017

Mariangeles..

puede ser también quieres pimiento?

January 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.