1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live in the south."

"We live in the south."

Traducción:Vivimos en el sur.

October 19, 2013

6 comentarios


feR110281

Nosotros vivimos al sur...también me parece correcto


xavierReyn

I have a problem ( bueno es que ''soup'' y ''south'' se pronuncian iguales pero debe haber una diferencia que no estoy notando alguien sabe como se pronuncian


alezzzix

I'm no expert in pronunciation but I believe soup is pronounced "sup", while south is pronounced "saod".


AntonioPel20

el problema es que no escuchas bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.