Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Camino del palacio a mi casa."

Traducción:Ich laufe vom Schloss zu meinem Haus.

Hace 3 años

6 comentarios


Juancho_Ushuaia
Juancho_Ushuaia

Podrían agregar el Yo a la oraciòn? no se entiende si camino es un verbo o un sustantivo, gracias

Hace 1 año

MARIA-DELFINA

¿se podría decir "nach meinem Haus"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

no.

"nach Hause" es una frase fija. Se no puede escribir "mein" entre "nach" y "Hause".

Hace 3 años

MARIA-DELFINA

muchas gracias por tu respuesta

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

Porque se declina das Haus como zu dem Haus?

Hace 2 años

Danielhece

Zu es la preposición "a". Dem es el artículo de Haus declinado según el caso dativo.

Hace 2 años